Publicado 12/11/2021 10:04CET

EY-Parthenon nombra a Jeff Wray nuevo líder mundial

La consultoría estratégica registró un crecimiento de los ingresos del 19,6% en el ejercicio 21, ayudando a los clientes a transformar con éxito sus negocios

John van Rossen es nombrado Co-Líder Global con un enfoque en la realización de la estrategia de EY-Parthenon, como parte de EY NextWave

Nombramientos para impulsar la ambición de la consultoría estratégica con importantes inversiones en capacidades ESG, digitales, tecnológicas y de ejecución de estrategias previstas

LONDRES, 12 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- EY-Parthenon anuncia hoy que Jeff Wray ha sido nombrado Líder Global con el objetivo de impulsar la agenda de mercado global de la consultora de estrategia en el año fiscal 22 y más allá.

Jeff aporta una sólida formación en consultoría de estrategia al cargo, con una profunda experiencia como asesor de confianza de C-suite. Se incorporó a EY-Parthenon desde Boston Consulting Group en 2014 y anteriormente ocupó el cargo de líder de Estrategia y Transacciones de EY para las Industrias de Consumo Globales (y líder de Estrategia Corporativa y de Crecimiento para América). Jeff sucede a Mitch Berlin, que está en transición a su papel como Vicepresidente de Estrategia y Transacciones de EY América.

EY-Parthenon es la quinta organización de consultoría estratégica del mundo en términos de ingresos, con más de 7.000 profesionales y 750 socios de empresas miembros de EY en todo el mundo. La consultoría estratégica registró un crecimiento de los ingresos del 19,6% en el año fiscal 21, apoyando a clientes de todo el mundo tanto en la respuesta a la pandemia como en la remodelación de sus estrategias para el futuro.

EY-Parthenon también ha anunciado el nombramiento de John van Rossen como co-líder global con un enfoque operativo para permitir las ambiciones de la consultora a nivel mundial. Recientemente, John ha sido jefe de estrategia y transacciones de la región WEM de EY (Bélgica, Países Bajos, Francia, Luxemburgo y el Magreb).

Ambos nombramientos se producen en un momento de importantes inversiones y adquisiciones estratégicas en todo el mundo. EY Parthenon adquirió recientemente CMA Strategy Consulting, reforzando sus capacidades en el mercado de las infraestructuras digitales, que está creciendo rápidamente.

EY seguirá ampliando la consultoría estratégica a través de EY-Parthenon y los servicios de sostenibilidad e invertirá para garantizar que los clientes se beneficien de una tecnología de primera clase, todo ello respaldado por continuas adquisiciones estratégicas y el ecosistema de alianzas de clase mundial de EY.

También se realizarán otras inversiones significativas de EY-Parthenon a través de ambiciosos planes de contratación en todo el mundo y de la creación de marca mediante una campaña global de "Estrategia en el mundo real" en los principales mercados.

Andrea Guerzoni, Vicepresidente Global de Estrategia y Transacciones de EY, dijo:

"Estos nombramientos reforzarán el equipo de liderazgo global de EY-Parthenon y ayudarán a crear un mayor impulso en el mercado gracias a las operaciones de clase mundial. EY Parthenon tiene ambiciosos planes de crecimiento respaldados por la inversión continua en todo el mundo, ya que el negocio busca atraer y desarrollar más talento de alto rendimiento. Los planes de inversión en aspectos clave del negocio están muy avanzados, incluyendo nuestras capacidades ESG para asesorar estratégicamente a los consejeros delegados en lo que se está convirtiendo en el tema crítico en la agenda de la sala de juntas.

"Jeff y John impulsarán estos planes y ayudarán a hacer realidad nuestro objetivo de encontrar mejores respuestas en el mundo real a las preguntas estratégicas más desafiantes de nuestros clientes, aprovechando toda la experiencia funcional y la fuerza transformadora de EY."

Jeff Wray, líder global de EY-Parthenon, dijo:

"Me llena de energía construir sobre la posición extremadamente fuerte de EY-Parthenon y liderar el negocio hacia el siguiente nivel de crecimiento. Los equipos de EY-Parthenon se centrarán en abordar los problemas, las oportunidades y los retos del mundo real a los que se enfrentan los directores generales. Ya sea pasando de la estrategia a la transformación o utilizando una transacción para transformar fundamentalmente un negocio, EY-Parthenon tiene las capacidades estratégicas, comerciales y operativas combinadas con un alcance global para ayudar a los clientes a remodelar y reinventarse para un mañana mejor."

Notas a los redactores

Acerca de EY

EY existe para construir un mundo laboral mejor, ayudando a crear valor a largo plazo para los clientes, las personas y la sociedad, y a fomentar la confianza en los mercados de capitales.

Con la ayuda de los datos y la tecnología, diversos equipos de EY en más de 150 países proporcionan confianza a través de la garantía y ayudan a los clientes a crecer, transformarse y operar.

Trabajando en las áreas de seguros, consultoría, derecho, estrategia, impuestos y transacciones, los equipos de EY se plantean mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a los complejos problemas a los que se enfrenta nuestro mundo actual.

EY se refiere a la organización global, y puede referirse a una o más, de las firmas miembro de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales es una entidad legal independiente. Ernst & Young Global Limited, una empresa británica limitada por garantía, no presta servicios a los clientes. La información sobre cómo EY recopila y utiliza los datos personales y una descripción de los derechos de los individuos bajo la legislación de protección de datos están disponibles en ey.com/privacy. Las firmas miembro de EY no ejercen la abogacía donde lo prohíbe la legislación local. Para más información sobre nuestra organización, visite ey.com.

Este comunicado de prensa ha sido emitido por EYGM Limited, miembro de la organización mundial EY que tampoco presta ningún servicio a los clientes.

Acerca de EY Strategy and Transactions

Los equipos de Estrategia y Transacciones de EY trabajan con los clientes para navegar por la complejidad ayudándoles a reimaginar sus ecosistemas, remodelar sus carteras y reinventarse para un futuro mejor. Con una conectividad y escala globales, los equipos de Estrategia y Transacciones de EY ayudan a los clientes a impulsar estrategias corporativas, de capital, de transacciones y de reestructuración hasta su ejecución, apoyando la creación de valor por la vía rápida en todo tipo de entornos de mercado. Los equipos de Estrategia y Transacciones de EY ayudan a apoyar el flujo de capital a través de las fronteras y ayudan a llevar nuevos productos e innovaciones al mercado. De este modo, los equipos de Estrategia y Transacciones de EY ayudan a los clientes a construir un mundo laboral mejor fomentando el valor a largo plazo. Para más información, visite ey.com/strategyandtransactions.

Acerca de EY-Parthenon

Los equipos de EY-Parthenon trabajan con los clientes para navegar por la complejidad ayudándoles a reimaginar sus ecosistemas, remodelar sus carteras y reinventarse para un futuro mejor. Con una conectividad y escala globales, los equipos de EY-Parthenon se centran en la Estrategia Realizada - ayudando a los consejeros delegados a diseñar y ofrecer estrategias para gestionar mejor los retos y maximizar las oportunidades a medida que buscan transformar sus negocios. Desde la idea hasta la implementación, los equipos de EY-Parthenon ayudan a las organizaciones a construir un mundo laboral mejor fomentando el valor a largo plazo. EY-Parthenon es una marca bajo la cual varias firmas miembro de EY en todo el mundo prestan servicios de consultoría estratégica. Para más información, visite ey.com/parthenon.

Konstantinos MakrygiannisEY Global Media Relations+44(0)7768 930 056kmakrygiannis@uk.ey.com

Contador