Publicado 22/02/2021 10:01CET

EZVIZ presenta la C8C, primera cámara Wi-Fi de exterior con rotación horizontal y vertical

- EZVIZ presenta la C8C, primera cámara Wi-Fi de exterior con rotación horizontal y vertical, dando un paso adelante en la protección integral del hogar

C8C muestra una capacidad de uso sin precedentes para condiciones de exterior, proporcionando vistas rotativas, IA para detección de forma humana, defensa activa y visión nocturna inteligente

LOS ANGELES, 22 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- EZVIZ, innovador mundial en inteligencia para el hogar, ha fortalecido su oferta de productos con su primera cámara de exterior con rotación horizontal y vertical, el modelo C8C. Diseñada para superar los retos de la protección y vigilancia en el exterior, C8C cuenta con prestaciones destacadas, incluyendo el control panorámico, detección de forma humana que utiliza IA, visión nocturna en color e incluso defensa activa puesta en marcha por los eventos. Se trata de una cámara de tipo todo en uno que registra, detecta e impide cubriendo de forma eficaz las necesidades de seguridad de la propiedad.

https://mma.prnewswire.com/media/1393154/EZVIZ_first_outdoor... [https://mma.prnewswire.com/media/1393154/EZVIZ_first_outdoor...]

Compacta y atractiva, la cámara con forma orbital C8C encaja en cualquier entorno de hogar. Con una visión de campo de 360 grados, la cámara encaja de forma sencilla en las visiones de grandes espacios de exterior. Las características de rotación horizontal y vertical ayudan a solventar los espacios ciegos en el control, un problema que sufren muchas de las cámaras de exterior. Además, la cámara está equipada con un micrófono de cancelación de ruido. Los usuarios podrán maniobrar de forma sencilla la C8C utilizando la app EZVIZ en sus dispositivos móviles para ver y escuchar lo que está pasando. La C8C cuenta además con dos antenas externas para disponer de conexiones mejoradas Wi-Fi, y está clasificada como IP65 para proporcionar altas prestaciones y ser duradera en condiciones incluso de viento, lluvia o nieve.

Con el fin de resolver los problemas en el control de la noche, C8C cuenta con un modo de visión nocturno a color por medio de lentes ópticas profesionales y dos puntos de luz integrados. Al iluminar el entorno, C8C representa escenas coloridas incluso durante la noche. Esta iluminación supletoria se puede encender de forma manual, en comparación al uso de la app EZVIZ o enviarse para ponerse en marcha de forma automática por medio del modo de visión nocturno inteligente de EZVIZ. Cuando se usa el Smart Mode, la cámara detectará el movimiento, pudiendo conectar el video para su muestra, pasando de blanco y negro a ser en todo color.

Controlar todo lo que sucede en el exterior es una práctica compleja. EZVIZ ha buscado las formas de reducir las falsas alertas o las que son irrelevantes, además de proporcionar un sistema de defensa activo. Con ese fin, EZVIZ ha programado un algoritmo de IA Avanzado dentro de la cámara C8C, pudiendo reconocer y detectar las formas humanas de forma inteligente. Cuando los desconocidos traspasan la propiedad, se envían alertas a los dispositivos móviles de los usuarios, activando una alarma con luz estroboscópica en el punto para su detención.

"Creemos que C8C se convertirá en una compra obligada para muchos de los propietarios de casas y negocios ya que resuelve los problemas de seguridad de una sola vez, combinando además las funcionalidades y disponiendo de un gran diseño", explicó Lexie Zhang, responsable de producto de EZVIZ. "Es flexible en lo que respecta a su instalación y versátil en su uso, y sus prestaciones de rotación horizontal y vertical proporcionarán a los usuarios una nueva experiencia completa para el control de exterior".

Como sucede con otros productos de EZVIZ, C8C cuenta con un control sencillo, visión en directo y reproducción de video utilizando la app gratuita de EZVIZ. Todos los videos se graban en alta definición 1080p y se comprimen con el estándar H.265. Los usuarios pueden almacenar imágenes en la tarjeta local de la cámara micro-SD o suscribirse a CloudPlay de EZVIZ para conseguir almacenamiento en nube, que ya proporciona una prueba gratuita durante un periodo de hasta 30 días.

Aprenda más acerca de EZVIZ [https://www.ezvizlife.com/es].

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1393154/EZVIZ_first_outdoor... [https://mma.prnewswire.com/media/1393154/EZVIZ_first_outdoor...]

CONTACTO: CONTACTO: media@ezvizlife.com, Sophie Zhang,zhangyichen5@ezvizlife.com, +86 15858350733

Sitio Web: https://www.ezvizlife.com/es/