Publicado 06/05/2024 10:01

EZVIZ presenta su innovadora serie de cámaras inteligentes con giro e inclinación H9c de doble lente

EZVIZ_H9c_Dual_Lens_Pan_Tilt_Wi_Fi_Camera
EZVIZ_H9c_Dual_Lens_Pan_Tilt_Wi_Fi_Camera - EZVIZ INC./PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- EZVIZ presenta su innovadora serie de cámaras inteligentes con giro e inclinación H9c de doble lente: un nuevo paradigma para la protección exterior integral y automatizada

Gracias a la combinación de una lente panorámica con giro e inclinación y una lente gran angular fija de 180 grados, un H9c Dual protege de manera inteligente áreas grandes con un rendimiento mejor que el de dos lentes normales

HOOFDDORP, Países Bajos, 6 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- EZVIZ, un actor líder mundial en seguridad innovadora para el hogar inteligente, se enorgullece de presentar la serie H9c Dual, sus últimas cámaras con giro e inclinación para exteriores de doble lente que redefinen la protección inteligente para hogares y pequeñas empresas. Con opciones en resoluciones 2K y 3K, su diseño innovador combina una cámara tipo bala nítida y una cámara PT flexible, abordando necesidades de seguridad complejas de manera efectiva. Las lentes duales interconectadas trabajan en colaboración para salvaguardar amplias áreas de propiedad, detectar y rastrear actividades y ofrecer opciones de patrulla automática para seguridad con manos libres.

"La H9c Dual desafía a las cámaras exteriores tradicionales con una visión incomparable, una automatización incomparable y una alta versatilidad para básicamente cualquier escenario", explicó Candice Tu, gerente principal de producto. "EZVIZ lidera el camino en el desarrollo y la aplicación de tecnología avanzada de lentes duales. Esto subraya nuestra dedicación a poner la tecnología de vanguardia al alcance de situaciones prácticas y cotidianas".

En el centro de la H9c Dual se encuentra su innovadora tecnología de doble lente, resaltada por la distintiva función de coacción de EZVIZ. Las dos lentes pueden funcionar de forma independiente en dos ángulos de visión estáticos o actuar juntas como un equipo. Cuando la lente fija detecta movimientos, la lente de giro e inclinación gira automáticamente para seguir la misma actividad. Esta función de coacción también se puede controlar manualmente a través de la aplicación EZVIZ.

La serie aborda puntos ciegos desapercibidos al ofrecer una vista integral de 180 grados en un solo cuadro, complementada con la lente PT inferior para primeros planos complejos. Ambas lentes, con altas resoluciones de 2K/3K, utilizan chips de IA integrados para detectar personas y vehículos en zonas personalizables, lo que garantiza que los usuarios estén informados sobre actividades cruciales. Los usuarios pueden configurar hasta cuatro puntos de patrulla para que la lente PT complete rotaciones automáticas según un cronograma.

Equipada con potentes LED, la H9c Dual proporciona visión nocturna en color hasta 40 metros y advierte a posibles intrusos con una sirena fuerte y una linterna deslumbrante al detectarlos. Al ofrecer una protección superior en comparación con un sistema tradicional de dos cámaras, la H9c es muy fácil de configurar gracias a su diseño de montaje adaptable. Los usuarios pueden administrar y controlar su H9c a través de la aplicación EZVIZ fácil de usar y disfrutar de una integración perfecta con los asistentes de voz predominantes y el ecosistema EZVIZ más amplio.

Aprenda más en www.ezviz.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2404810/EZVIZ_H9c_Dual_Lens_Pan_Tilt_Wi_Fi_Camera.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ezviz-presenta-su-innovadora-serie-de-camaras-inteligentes-con-giro-e-inclinacion-h9c-de-doble-lente-302136131.html

Contador