Publicado 15/10/2020 18:46CET

Fabsurplus.com y Hilco celebran una venta por subasta online de la línea de producción piloto GaN-on-Sapphire

DAEGU, Corea del sur, 15 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- SDI-Fabsurplus, un revendedor web de equipamiento avanzado utilizado para fabricar semiconductores, LED y células solares, en asociación con Hilco Industrial, ha anunciado hoy que Fabsurplus.com y Hilco están celebrando conjuntamente una venta por subasta online de una completa línea piloto de fabricación semiLED de compuesto GaN-on-Sapphire, ahora abierta para puja. La subasta, que operará online hasta el 21 de octubre a las 6 am GMT, incluye más de 100 elementos de equipamiento de fabricación LED de modelo tardío, incluyendo todas las fases del proceso de fabricación LED, de Epitaxy a través del empaquetado de los chips acabados.

"Fabsurplus.com fue elegida por nuestro socio Hilco Industrial gracias a nuestro conocimiento especializado del equipamiento y nuestros más de 20 años de experiencia de recomercialización de equipamiento de semiconductores online", dijo Stephen Howe, propietario del grupo de compañías SDI-Fabsurplus. "Nuestro negocio de ventas de línea empezó en 2003 con la venta de Motorola MOS 16, y el ultimo capítulo está produciéndose justo ahora con la venta de esta completa línea de producción piloto GaN-on-Sapphire desde Corea".

Los clientes pueden aprender más sobre esta venta y las soluciones de recomercialización altamente efectivas de Fabsurplus.com contactando con Stephen Howe, +1 830-388-1071, (info@fabsurplus.com[mailto:info@fabsurplus.com]).

Acerca de Fabsurplus.com

Fabsurplus.com recupera y recomercializa el equipamiento de semiconductores utilizando en la fabricación de circuitos integrados. La compañía es un recomercializador líder de fabuloso equipamiento utilizado especializado en litografía, metrología, implante, CMP, CVD y PVD así como ensamblaje, test, SMT, FPD y conjuntos de herramientas solares. Mediante la innovación en software y diseño, Fabsurplus.com ofrece sistemas tecnológicamente avanzados y soluciones de recomercialización para clientes que fabrican dispositivos de semiconductores actuales y de próxima generación. La compañía suministra equipamiento y ofrece soluciones de recomercialización para fundiciones, dispotivos eléctricos, memoria y fabricantes de dispositivos integrados lógicos en Estados Unidos, Europa, China, Japón, Corea, Singapur, Taiwán y otros países asiáticos. El sitio web Fabsurplus.com recibe más de un millón de visitas anualmente. Para más información, contacte con Stephen Howe Teléfono: +1-830-388-1071. Internet: www.fabsurplus.com [https://www.fabsurplus.com/]

Acerca de Hilco Industrial

Hilco Industrial ofrece servicios de adquisición y disposición de activos industriales. La compañía realize eventos de ventas para la disposición de maquinaria industrial, equipamiento, inventario y otros activos. Hilco Industrial sirve a clientes en todo el mundo. Para más información, contacte con Roderik Huber Teléfono: +31-20-470-0989. Internet: www.hilcoind.com [https://www.hilcoind.com/].

Enlaces relacionadoshttps://www.fabsurplus.com [https://www.fabsurplus.com/]https://www.hilcoind.com [https://www.hilcoind.com/]

Contador