Publicado 01/08/2022 11:29

El fascinante mundo de los dinosaurios llega en agosto a intu Xanadú

Actuaciones musicales en intu Xanadú
Actuaciones musicales en intu Xanadú - INTU XANADÚ

(Información remitida por la empresa firmante)

-    Del 5 al 30 de agosto, el centro comercial madrileño acoge ‘La isla de los dinosaurios’, un espectacular diorama en el que los visitantes podrán realizar un recorrido para conocer las diferentes especies a modo de safari jurásico

   

-    Además, durante los fines de semana continuarán en ‘ágora’ las actuaciones musicales en directo como parte de la programación de actividades que ofrece intu Xanadú para este verano

   

Madrid, 1 de agosto de 2022.- Adentrarse en el fascinante mundo de los dinosaurios y conocer todo sobre estos espectaculares animales que se extinguieron hace aproximadamente 66 millones de años. Con este objetivo, llega del 5 al 30 de agosto a intu Xanadú ‘La isla de los dinosaurios’, un diorama en el que podrán observarse diferentes especies con efectos de sonido y que incluye un volcán iluminando la lava en el centro de la isla.

Durante los fines de semana, se realizarán tours acompañados de un guía y así tendrán la oportunidad de realizar un recorrido por la isla para aprender las principales características de especies como el Velociraptor, el Stegosaurus o el Pteranodon, que hay expuestos en el safari jurásico, y se podrán hacer fotos en distintos puntos del recorrido.

Esta actividad gratuita forma parte de las diferentes acciones y experiencias que intu Xanadú lleva ofreciendo durante el verano para amenizar y sorprender a sus visitantes durante su estancia en el centro.

Actuaciones en directo en ‘ágora’

Paralelamente a las actividades llevadas a cabo en la zona comercial, la programación de actuaciones musicales continúa en ‘ágora’, el espacio de ocio y restauración de intu Xanadú. Así, durante todos los fines de semana de agosto y parte de septiembre, destacados artistas de todos los estilos musicales actuarán en directo en horario de 21:00 a 23:00 horas.

Rebeca Nayla, solista pianista y compositora, será la encargada de comenzar la programación el sábado 6 de agosto, mientras que al día siguiente, el domingo 7 le tocará el turno a Óscar Novoa, músico y cantante madrileño con más de 20 años de trayectoria musical que ofrecerá en directo un amplio repertorio de canciones pop rock internacionales.

Las actuaciones continuarán el 13 de agosto con las versiones pop de Flash Dúo y con Rebeca y César Gálvez el domingo 14 a dúo de guitarra y piano. Al siguiente fin de semana, le tocará el turno el sábado 20 a Carlos Nebot (rock internacional) y Óscar Novoa (domingo 21). César Gálvez y Nowhere Mem con su tributo a los Beatles serán los encargados de cerrar la programación el sábado 27 y domingo 28, respectivamente.

Por último, el mes de septiembre comenzará con Serendepia duet y sus versiones de conocidas canciones el sábado 3 y el swing jazz de Noname al día siguiente (domingo 4). La programación de actuaciones finalizará el 10 y 11 de septiembre, con el dúo pop M&M y Tea for two, respectivamente.

Para más información visite: https://www.intuxanadu.com/verano-xanadu/

ISLA DE LOS DINOSAURIOS:

Fechas: Del 5 al 30 de agosto (sábados y domingos)

Lugar: Plaza Xanadú

Horario: de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h (recorrido 40 minutos aprox. cada hora)

Reserva de cita para el tour guiado: en la web de intu Xanadú

PROGRAMACIÓN MUSICAL ‘ÁGORA’ (zona restauración)

Horario: Sábados y domingos de 21:00 a 23:00 horas

Agosto:

Día 6: Rebeca (pianista)// Día 7: Óscar Novoa (pop rock internacional)

Día 13: Flash Dúo (versiones pop)// Día 14: Rebeca y César Gálvez (dúo de guitarra y piano)

Día 20: Carlos Nebot (Rock internacional)// Día 21: Óscar Novoa (pop rock nacional)

Día 27: César Gálvez (guitarrista)// Día 28: Nowhere Mem (Tributo Beatles)

Septiembre:

Día 3: Serendepia Duet (versiones)// Día 4: Noname (dúo swing jazz)

Día 10: M&M (dúo versiones pop)// Día 11: Tea for two (dúo versiones español)

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Hollister, Primark, H&M y Apple. Con hasta 14 millones de visitantes al año, dispone de ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Un destino de ocio para disfrutar de SnoZone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de entretenimiento con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y el nuevo Ilusiona, con scape room y kids área. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

Contador