Publicado 16/04/2020 13:10CET

La Feria de Cantón se celebra en línea por primera vez en 63 años

GUANGZHOU, China, 16 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- La Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) lanzará su edición número 127 en línea a mediados de junio en respuesta a la pandemia del COVID-19.

https://mma.prnewswire.com/media/1155609/Canton_Fair.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1155609/Canton_Fair.jpg]

"Tras más de seis décadas de incansables esfuerzos, la Feria de Cantón se ha convertido en la feria comercial internacional más completa e importante de China con la historia más longeva, el mayor número de productos y clientes, y los mejores resultados comerciales", dijo Ren Hongbin, ministro adjunto de Comercio. "Se ha propuesto que la edición 127 de la Feria de Cantón tenga lugar en línea en lugar de ser una exposición física. Esta es una respuesta pragmática a la pandemia del COVID-19 y una importante iniciativa para el desarrollo innovador".

Como una parte integral de la economía mundial, China se esfuerza por mantener la estabilidad de la cadena industrial y de suministro internacional ahora que una mayoría de fábricas y empresas han reanudado ya sus operaciones empresariales normales. La Feria de Cantón está comprometida a impulsar el comercio sin restricciones con sus socios internacionales. La primera Feria de Cantón virtual creará una plataforma de comercio internacional en línea con productos de calidad y especializados que abarca 16 categorías de exportación destacadas, tales como electrodomésticos, bienes de consumo y productos textiles, además de artículos médicos y sanitarios.

La Feria de Cantón, basada en tecnología de la información avanzada, proporcionará servicios en línea ininterrumpidos para la promoción de productos, búsqueda de socios y negociaciones empresariales, lo que permitirá que tanto los negocios chinos como los internacionales puedan hacer sus pedidos de forma remota.

Además, la Feria de Cantón establecerá una zona de comercio electrónico transfronterizo con el fin de explorar nuevas posibilidades para un comercio internacional eficiente, así como para promover a una serie de marcas de comercio electrónico transfronterizo. La feria también ofrecerá servicios de retransmisión en directo para que los expositores presenten sus productos a los compradores a través de canales en directo especializados. La retransmisión en directo se emitirá en horario ininterrumpido y permitirá tanto negociaciones cara a cara como la promoción masiva de marketing a audiencias.

"Vamos a movilizar todos los esfuerzos de forma activa, mejorar los niveles técnicos, ampliar el alcance de los negocios favorecidos, mejorar los servicios de soporte y optimizar la experiencia en línea de todas las empresas. Nos comprometemos a celebrar una 'Feria de Cantón en línea' especialmente fantástica con una importancia especial por medio de medidas especiales en estos tiempos sin precedentes. Le invitamos a seguir la feria en esta época", dijo Li Xingqian, director del Departamento de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio.

Para obtener más información, visite: http://www.cantonfair.org.cn/en/ [http://www.cantonfair.org.cn/en/]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1155609/Canton_Fair.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1155609/Canton_Fair.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Sra. Chloe Cai, +86-20-8913-8622,caiyiyi@cantonfair.org.cn

Sitio Web: http://www.cantonfair.org.cn/www.cantonfairad.com/