Publicado 06/06/2024 11:27

Feria Global de Junio del NAS TerraMaster T-Series: descuentos exclusivos para pymes

Tseries
Tseries - TerraMaster
(Información remitida por la empresa firmante)

TerraMaster, una marca profesional centrada en ofrecer productos de almacenamiento innovadores para hogares y empresas, ha lanzado una promoción por tiempo limitado para el NAS de la serie T con el fin de ayudar a los usuarios de pymes a gestionar mejor los datos y a mejorar la eficiencia del trabajo

Shenzhen, 6 de junio de 2024.- Durante los diferentes períodos del evento, los usuarios de pymes pueden disfrutar de grandes descuentos de hasta el 25 % al comprar el NAS TerraMaster de la serie T, incluyendo los modelos T6-423, T9-423, T9-450, T12-423 y T12-450.

Los productos NAS TerraMaster de la serie T de 6-12 bahías pueden proporcionar capacidades de almacenamiento ultragrandes de hasta 144 TB-288 TB, respectivamente, y admiten copia de seguridad central, copia de seguridad dual y dispositivos USB externos para satisfacer una variedad de necesidades de respaldo. También son compatibles con múltiples opciones de almacenamiento de datos, como el cifrado de hardware AES IN, y TRAID garantiza que los datos de los usuarios sean de fácil acceso, seguros de almacenar y fáciles de usar.

NAS de 6 bahías con la máxima compacidad: T6-423
 Con CPU Intel Quad-Core, ranuras duales de 2,5 GbE y doble M.2, el T6-423 está diseñado específicamente para Usuarios pymes. Es una solución de almacenamiento profesional rentable para pequeñas y medianas empresas sin la necesidad de montaje en rack.

NAS de alto rendimiento de 9 a 12 bahías: T9-423 y T12-423
 Utilizan un procesador Intel Celeron N5095 de cuatro núcleos con dos interfaces de internet de 2,5 G y 8 GB Memoria DDR4 de doble canal (ampliable a 32 GB). Es una solución

de almacenamiento de alto rendimiento para servicios de bases de datos y almacenamiento virtual extendido iSCSI para clientes de pequeñas y medianas empresas. 

NAS doble de 10 gigabits: T9-450 y T12-450
 Los TerraMaster T9-450 y T12-450 funcionan con un procesador Intel Atom C3558R de cuatro núcleos con una memoria de doble canal DDR4 de 8 GB (ampliable hasta 32 GB), interfaces de fibra SFP+ duales de 10 GB y puertos duales de 2,5 GbE. Están desarrollados específicamente para usuarios que requieren almacenamiento de alta velocidad, que pueda satisfacer las estrictas demandas de edición de imágenes 4K, virtualización, bases de datos y otras aplicaciones con altos requisitos de rendimiento de almacenamiento.

Paquete D8 híbrido y NAS
 El primer almacenamiento RAID D8 híbrido USB 3.2 de 10 Gbps de 8 bahías de la industria lanzado por TerraMaster está siendo financiado colectivamente en Kickstarter. El proyecto finalizará el 6 de junio, y el precio de financiación colectiva es de solo 199 $. Prueba la combinación de almacenamiento de D8 Hybrid para expandir el espacio NAS hasta 128 TB.

Para obtener más detalles, visitar: https://www.terra-master.com/global/deals

Seguir a TerraMaster en las redes sociales:
 Facebook: https://www.facebook.com/terramasterofficial
 Twitter: https://twitter.com/TerraMasters

Acerca de TerraMaster
 TerraMaster es una marca profesional que se centra en proporcionar productos de almacenamiento innovadores, incluido el almacenamiento conectado a la red y el almacenamiento conectado directamente, que se ha vuelto cada vez más popular en más de 40 países y regiones. La marca ha estado desarrollando tecnología de almacenamiento durante 10 años, atendiendo las necesidades de clientes como usuarios domésticos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas.


Contacto
Nombre contacto: Mike
Descripción contacto: Marketing Manager
Teléfono de contacto: +86 755 81798272

Contador