Publicado 19/11/2021 08:59CET

Fernando Torres, embajador de marca del distribuidor online AUTODOC

Perfect match: Fernando Torres, former professional footballer and car enthusiast, is now AUTODOC's exclusive brand ambassador.
Perfect match: Fernando Torres, former professional footballer and car enthusiast, is now AUTODOC's exclusive brand ambassador. - AUTODOC GMBH

Berlín, 19 de noviembre de 2021 / News Aktuell: AUTODOC, uno de los distribuidores online de piezas y accesorios de automóviles líderes en Europa, ha nombrado al exfutbolista profesional español y excampeón de la Copa del Mundo de fútbol Fernando Torres como embajador exclusivo de la marca de la empresa. Para la asociación están previstas diversas campañas de comunicación cuyo punto fuerte son las redes sociales. Estas se llevarán a cabo en España y Gran Bretaña, así como en otros 25 países europeos en los que opera AUTODOC.

«Estoy muy contento de que hayamos fichado a Fernando Torres como nuestro embajador de marca y socio. No solo es un deportista de élite y una superestrella conocido y querido en Europa y en el resto del mundo; es auténtico y ambicioso y, pese a su enorme éxito, nunca ha dejado de tener los pies en la tierra», explica Max Wegner, cofundador y miembro del Consejo de administración de AUTODOC. «A pesar de un duro inicio, ha hecho su sueño realidad, algo que los fundadores tenemos en común con él. Es también aficionado a los coches, por lo que es el representante perfecto de AUTODOC», prosigue Wegner.

«Estoy muy contento con la asociación con AUTODOC y nuestros próximos proyectos. La historia de la empresa me ha sorprendido bastante y me siento identificado con la pasión con la que los fundadores la crearon desde el principio. AUTODOC es una gran empresa con una fascinante historia de crecimiento que ofrece un excelente servicio a los amantes de los coches[Unbekannt1] de toda Europa. Estoy muy contento de poder colaborar con el equipo de AUTODOC», declara Fernando Torres.

Sobre AUTODOC

AUTODOC es uno de los distribuidores online de piezas y accesorios de automóviles líderes en Europa. La empresa fue fundada en 2008 por Alexej Erdle, Max Wegner y Vitalij Kungel en Berlín y, desde entonces, ha crecido de manera dinámica año tras año. En 2020, AUTODOC facturó más de 842 millones de euros (612 millones de euros en 2019). AUTODOC ofrece 4 millones de productos de 166 marcas de la industria de la automoción. AUTODOC opera en 27 países europeos y tiene 4600 empleados distribuidos en cinco sedes.

Sobre Fernando Torres

Fernando José Torres Sanz es un exfutbolista español que jugaba como delantero. Es toda una leyenda en el Atlético de Madrid y en la selección española de fútbol. Actualmente es segundo entrenador del Juvenil A del Atlético de Madrid.

Torres inició su carrera en el Atlético de Madrid y pasó de la cantera del club al primer equipo, en el que debutó en 2001. Después de jugar excepcionalmente varias temporadas en el Atlético, comenzó la siguiente etapa cargada de éxitos lejos de su adorado club. Jugó en el Liverpool, el Chelsea y el Milan. En 2019, se retiró en el Sagan Tosu y recibió numerosos homenajes del mundo del fútbol. Durante su carrera, marcó 302 goles en 879 partidos profesionales.

Torres debutó en la selección española a los 19 años, donde disputó 110 partidos y marcó 38 goles. Ha sido campeón en los cuatro torneos de mayor prestigio de Europa y del mundo: una Copa del Mundo, dos Eurocopas, una UEFA Champions League y dos UEFA Europa Leagues.

   

Persona de contacto

Lutz Kordges

Vicepresidente de Comunicaciones y sostenibilidad

Kurfürstendamm 22

10719 Berlín

Tel.: +49 30 863201972

Correo electrónico: l.kordges@autodoc.eu

www.autodoc.de

   
Contador