Publicado 01/12/2021 16:43CET

FHC 2021 baja el telón de forma segura y con éxito

SHANGHÁI, 1 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Como feria líder en alimentos y bebidas en China, la Feria Mundial de Alimentos 2021 de FHC Shanghái, organizada por medio de Shanghai Sinoexpo Informa Markets International Exhibition Co., Ltd., se llevó a cabo del 9 al 11 de noviembre. Los tres días llenos de acción impresionaron a todos los visitantes y expositores, incluso a la sombra de una pandemia.

Se trata de un año difícil para los espectáculos físicos, pero FHC aún dio la bienvenida a 87,025 audiencias en el lugar que recorrieron el área de exhibición de 200.000m2. Hubo 2.829 expositores que se relacionaron y aprovecharon el potencial comercial durante los tres días vibrantes.

Con el objetivo de implementar las políticas de prevención y control de la COVID-19 nacionales y de Shanghái, aparte de garantizar la participación fluida y segura de expositores y visitantes de todos los ámbitos de la vida, FHC ha implementado estrictamente todos los requisitos de prevención en el contexto de la situación pandémica normalizada.

Visitantes, compradores, personas influyentes y medios de comunicación, llevaban máscaras y tomaban el informe de prueba de ácido nucleico negativo de la Covid-19 válido para pasar la seguridad uno por uno. Todas las medidas de prevención se dedicaron a un FHC con cero infección, cero ocurrencia y cero caso.

Los expositores extranjeros estaban trabajando con sus socios locales para exhibir en el lugar de FHC, y por este motivo se pueden presenciar 15 pabellones internacionales y regionales de Bélgica, Dinamarca, Francia, España, Alemania, Italia, Austria, Canadá, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Malasia, Sudáfrica, Brasil, Taiwán de China, que mostraban comida de ocio, bebidas, productos cárnicos, productos lácteos, cerveza, aceite de oliva, condimentos y otros productos a la audiencia, proporcionando recursos de cooperación empresarial y adquisición de productos destacados en el extranjero para la restauración china empresas, distribuidores y agentes de alimentos importados.

La razón por la que los visitantes se complacen en FHC probablemente son los diversos eventos y competiciones. Más de 60 cafeterías elegantes se han reunido en FHC International Coffee and Food Festival, para que los aficionados al café puedan disfrutar de una gran variedad de sabores de café de todo el mundo. A su vez, el Festival Internacional de Arte del Chocolate de FHC y el Día del Queso Feliz también dispusieron de un recorrido de degustación de chocolate y queso para los visitantes. Otros eventos y foros también fueron las partes imperdibles para la celebración de FHC 2021.

FHC 2022 se va a convertir en otro espectáculo dedicado a las industrias del hospedaje, comida y bebida. Nos vemos del 8 al 10 de noviembre de 2022.

Síganos en:Facebook @ FHC-Shanghai Global Food Trade ShowLinkedIn @ FHC-Shanghai Global Food Trade Show