Publicado 29/06/2021 15:15CET

Finaliza con éxito el evento de marketing en el extranjero "Meet Your Shaanxi Dream, Traveling in Shaanxi"

XI'AN, China, 29 de junio de 2021/PRNewswire/ -- El 20 de junio, finalizó con éxito el evento de marketing "de globalización" de las marcas turísticas "Meet Your Shaanxi Dream, Traveling in Shaanxi". Este evento, que saca a la luz la experiencia de seis días de famosos online en Shaanxi y las actividades de marketing realizadas por medio de las redes sociales en el extranjero durante un mes, integró el turismo en Shaanxi junto a la experiencia de la cultura y las costumbres populares de Shaanxi. Permitió a los aficionados de todo el mundo disponer de una experiencia inmersiva de la cultura viva y destacada y el turismo de Shaanxi a la vez que conocían el paisaje natural, las delicias y la historia de Shaanxi.

Se invitó a seis influencers online procedentes de Turquía, Nigeria y Corea del Sur para apreciar los recursos turísticos culturales y naturales de Shaanxi, como el campanario, el Mausoleo del Emperador Qinshihuang y la Cascada Hukou recorridos por medio de cinco rutas, incluyendo la Campana Matutina de Shaanxi, viajando de vuelta a Gran Qin, además de visitar el Chang'an de Tang.

Además de todo ello, la caligrafía con pincel recorrió toda la experiencia de famosos online, con el fin de que los seguidores de fuera de China pudieran ser testigos directos de la encantadora cultura tradicional china. Al escribir con pinceles, los famosos online interpretaron la profunda historia y cultura encarnadas dentro de las marcas de turismo cultural de Shaanxi.

Durante la celebración del evento, Shaanxi presentó en sincronía las prósperas actividades de tipo offline "Meet Your Shaanxi Dream, Traveling in Shaanxi" a través de fotos, videos e interacción divertida en plataformas de medios sociales en el extranjero, como Facebook y Twitter. Este evento recibió en total más de 5,3 millones de visitas dentro de plataformas de redes sociales en el extranjero, contando con videos relevantes con más de 780.000 visualizaciones, creando una experiencia de inmersión integral para los seguidores repartidos en todo el mundo.

Con el objetivo de llevar a cabo la aceleración del ritmo de la globalización de Shaanxi en la era "post-pandémica", promoviendo de forma continuada la influencia internacional de las marcas de turismo cultural de Shaanxi y sentando una base sólida para la recuperación del turismo receptivo de Shaanxi, este evento de marketing ha hecho crecer la influencia y la popularidad de las marcas de turismo cultural de Shaanxi dentro de las plataformas de redes sociales en el extranjero, haciendo crecer el "círculo de amigos" de Shaanxi a nivel global. Se trata de un excelente ejemplo de la globalización del turismo chino.

Contador