Publicado 07/12/2023 19:12

Fino: CCELL presenta su nueva batería 510 de vapeo en Las Vegas

Fino By CCELL
Fino By CCELL - CCELL/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

SHENZHEN, China, 7 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ -- CCELL®, la marca líder mundial en tecnología centrada en la creación de productos de hardware para vapeo que marcan tendencia y tecnología de vaporización avanzada, presentó la Fino, la última batería 510 para vapeo de la marca, en la feria MJBizCon del Centro de Convenciones de Las Vegas. El nuevo lanzamiento ha añadido otro modelo emblemático a su línea de baterías, que incluye Go Stik, Sandwave, Palm Pro, y muchos otros.

Multiplica por cinco la vida de la batería

Fino es la primera batería de la línea CCELL que viene con una base de alimentación desmontable, proporcionando a los consumidores una experiencia perfecta e ininterrumpida y evitando que las baterías se agoten sobre la marcha. La base de carga tiene una capacidad de 1000mAh, ofreciendo más de cinco cargas completas para la batería de 190mAh que contiene. También se conecta magnéticamente y es desmontable tanto de la mini batería de vaporizador como de su elegante estuche de cuero, dando a los usuarios plena libertad para disfrutar de su aceite favorito cuando y donde lo deseen.

Potencia y sabor controlados con precisión

Atendiendo a las diversas preferencias de cada uno en cuanto a sabor y potencia, Fino fue diseñado con ocho ajustes de voltaje que van desde 2.2V a 3.6V. Estas amplias opciones permiten a los consumidores personalizar sus experiencias mediante la reducción de su voltaje para caladas más sabrosas o aumentar su voltaje para nubes más robustas de vapor con unos simples toques de botón.

Nubes suaves y uniformes en un instante

Fino también se diseñó para resolver el problema de los atascos de cartucho que sufren los consumidores. Construido con una función de precalentamiento de 10 segundos, la batería Fino se calienta inmediatamente con un suave toque de su botón de precalentamiento para eliminar cualquier posible obstrucción del cartucho y comienza a proporcionar nubes suaves y consistentes en un instante.

Batería en miniatura, máxima discreción

La minibatería para vapear Fino es, con diferencia, la más pequeña de la línea de baterías de la marca, es tan compacta como dos pilas AA y cabe fácilmente en la mano o en el bolsillo. Los recortes rectangulares redondeados a ambos lados de la batería se han diseñado cuidadosamente para garantizar una visión clara del aceite restante del cartucho sin tener que extraerlo. Su carcasa metálica y sus bordes redondeados también ofrecen un agarre ergonómico, garantizando una total comodidad y satisfacción en la mano.

Duración de la batería y ajustes de voltaje de un vistazo

Fino pone fin a los días de interminables pulsaciones de botones e incertidumbre. Las luces LED integradas, situadas junto al panel de control de la base de alimentación, ofrecen una visión completa del ajuste de voltaje actual y de la duración de la batería, tanto de la minibatería como de la base de alimentación.

Acerca de CCELL®

CCELL® es una marca tecnológica e innovadora mundial en el ámbito de los vaporizadores portátiles que revolucionó el sector al introducir el componente de calentamiento cerámico. CCELL® nació en la sede de Shenzhen Smoore Technology Limited, que cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de la vaporización. Con avanzados recursos de I+D, tecnologías patentadas, sólidas capacidades de producción y fiables sistemas de control de calidad, CCELL® es reconocido en todo el mundo por su excepcional tecnología de vaporización y sus dispositivos de máxima calidad.

Aprenda más acerca de CCELL® en www.ccell.com y también en LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2295090/Fino.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2265752/CCELL_Logo_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/fino-ccell-presenta-su-nueva-bateria-510-de-vapeo-en-las-vegas-302009306.html