Publicado 18/11/2020 20:12CET

Fireblocks recauda 30 millones de dólares en financiación de serie B dirigida por Paradigm

Fred Ehrsam se une a la junta directiva de Fireblocks mientras la compañía busca expandir agresivamente su presencia en mercados globales clave

NUEVA YORK, 18 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Fireblocks (www.fireblocks.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2986224-1&h=3460928447&u...]) ha anunciado hoy que ha recaudado 30 millones de dólares en financiación de serie B, llevando su recaudación de fondos acumulativa a 46 millones de dólares. Esta ronda fue dirigida por Paradigm (https://www.paradigm.xyz [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2986224-1&h=2441757275&u...]) con la participación de inversores existentes, Cyberstarts, Tenaya Capital, Swisscom, Galaxy Digital, Digital Currency Group (DCG) y Cedar Hill Capital. Coincidiendo con la finalización de esta ronda de recaudación está la incorporación de Fred Ehrsam a la junta directiva de Fireblocks. Ehrsam es el cofundador y socio gerente de Paradigm, y cofundador de Coinbase.

https://mma.prnewswire.com/media/970649/Fireblocks_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/970649/Fireblocks_Logo.jpg]

"Fireblocks se ha convertido en un elemento esencial para cualquier compañía que busque crear nuevas operaciones de activos digitales o escalar las existentes", dijo Ehrsam. "El extraordinario crecimiento de la Fireblocks Network y su equipo el año pasado prueba el enorme valor que han desbloqueado para clientes empresariales e institucionales. Más allá de la custodia, Fireblocks ha realizado una sencilla crypto-backend para todos, desde fondos de cobertura a plataformas fintech para conectarse directamente a la criptomoneda y poder acceder a cualquier sitio comercial, proveedor de liquidez, receptor de préstamos, homólogo y app criptonativa en el ecosistema".

Desde su lanzamiento en junio de 2019, Fireblocks ha facilitado la transferencia de más de 150.000 millones de dólares en activos digitales para clientes empresariales e institucionales en Asia y Norteamérica. Utilizando la infraestructura de cartera basada en MPC de Fireblocks y la red para la custodia y liquidez seguras, compañías como Revolut, Celsius, BlockFi, PrimeTrust, Genesis, Nexo y más han expandido con seguridad o lanzado nuevos servicios de activos digitales. Hoy, la Fireblocks Network cuenta con más de 160 participantes institucionales activos, incluidos algunos de los mayores proveedores de liquidez, como B2C2, Galaxy, Amber y Three Arrows.

"Eliminando las complejidades y costes asociados con el lanzamiento y expansión de nuevas corrientes empresariales que lidian con los activos digitales y las criptomonedas, hemos visto un aumento del 533% en crecimiento del cliente en el tercer trimestre así como la tracción y adopción con algunas de las mayores y más innovadoras compañías en finanzas", dijo Michael Shaulov, consejero delegado de Fireblocks. "El mercado de activos digitales está evolucionando rápidamente y está ocurriendo simultáneamente en todo el mundo. Con la nueva inyección de capital, podremos continuar creciendo nuestra I+D interna, el talento en marketing y ventas seguirá impulsando la cobertura en innovación de producto y el crecimiento del cliente en regiones geográficas clave".

Para respaldar el rápido crecimiento de la compañía, Fireblocks ha expandido su equipo, dando la bienvenida a Matt Maloney como vicepresidente sénior de Ventas Mundiales de Fireblocks de Cisco. La compañía buscará contrataciones estratégicas clave en producto, ingeniería y éxito del cliente.

El próximo año, Fireblocks planea seguir expandiendo sus servicios globalmente, trabajando por empoderar nuevas innovaciones en pagos digitales, banca, transacciones y avanzando la seguridad del ecosistema de activos digitales.

Para más información sobre oportunidades de empleo, visite: www.fireblocks.com/careers [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2986224-1&h=3673354960&u...]

Acerca de Fireblocks

Fireblocks es una plataforma empresarial que ofrece una infraestructura segura para mover, almacenar y emitir activos digitales. Fireblocks permite intercambios, recepción de préstamos, custodias, bancos, transacciones y fondos de cobertura escalar con seguridad para operaciones de activos digitales a través de la Fireblocks Network y la infraestructura de cartera basada en MPC. Fireblocks ha asegurado la transferencia de más de 150.000 millones de dólares en activos digitales y tiene una política de seguros única que cubre activos en almacenamiento y tránsito. Para más información, visite www.fireblocks.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2986224-1&h=1894462412&u...].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/970649/Fireblocks_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2986224-1&h=400328161&u=...]

CONTACTO: CONTACTO: Yelena Osin, yelena@fireblocks.com

Sitio Web: www.fireblocks.com/

Contador