Publicado 25/03/2024 12:13

La firma de moda masculina Boston abre su primera tienda en Castellón

Nueva tienda de la firma española de moda masculina Boston en el centro comercial Salera de Castellón de la Plana
Nueva tienda de la firma española de moda masculina Boston en el centro comercial Salera de Castellón de la Plana - BOSTON
(Información remitida por la empresa firmante)

·       Ubicada en el centro comercial Salera de Castellón de la Plana, con esta nueva apertura la firma de moda malagueña suma su sexto punto en la Comunitat Valenciana y consigue tener presencia en las tres provincias de la región

   

·       Con esta nueva tienda, Boston alcanza los 41 puntos de venta operativos a lo largo de todo el territorio nacional y estima llegar a los 50 establecimientos como parte de su estrategia de expansión prevista para el año 2024

   

·       El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 140 m y albergará las últimas colecciones casual, sport y sastrería de la marca, en un espacio moderno, cálido e inspirador

   

Castellón, 25 de marzo de 2024.- La firma española de moda masculina Boston ha abierto las puertas de su primera tienda en Castellón, ubicada en el centro comercial Salera de Castellón de la Plana. Con esta nueva apertura, la firma de moda malagueña suma su sexto punto de venta en la Comunitat Valenciana, y consigue de esta forma tener presencia en las tres provincias de la región.

“La inauguración de la nueva tienda de Castellón se enmarca dentro de nuestra estrategia de expansión marcada para el 2024. A lo largo del presente año tenemos prevista la apertura de un total de 10 nuevos puntos de venta dentro de las áreas geográficas donde ya estamos presentes, de forma que acometamos un crecimiento de la firma de manera ordenada y por regiones”, explica José María Gil, fundador de Boston y responsable de expansión.

La tienda de Castellón se suma a las cinco ya existentes en la Comunitat, donde la firma de moda cuenta con establecimientos en el centro comercial Bonaire de Valencia, un córner en El Corte Inglés de Carrer del Pintor Maella en Valencia, en el centro comercial Zenia Boulevard de Orihuela Costa, en el centro comercial Portal de la Marina de Ondara, y en el centro comercial Ribera De Xúquer. “Con esta nueva tienda, Boston alcanza los 41 puntos de venta operativos y para este año estimamos llegar a los 50 establecimientos”, afirma José María Gil.

El local de Castellón cuenta con un total de 140 m que han sido totalmente reformados, incorporando la última imagen de la firma, para la que se ha desarrollado un proyecto arquitectónico dirigido a redefinir la imagen y experiencia en sus tiendas. Así, la tienda destaca por su diseño, que incluye materiales nobles como la madera o la piedra, así como espacios diáfanos donde la luz es protagonista.

El resultado es un novedoso concepto de tienda que rompe con los arquetipos del sector para sorprender al visitante. Techos altos, líneas ascendentes, formas sinuosas en el mobiliario y una clara inclinación por los colores neutros, recuerdan que el presente y futuro de la moda pasa por una experiencia de compra más sensorial y personalizada. Tiendas con alma, que respiran un estilo relajado y natural y que generan un espacio donde compartir y conectar con nuestros clientes”, añade el fundador de Boston.

En esta nueva tienda se podrán encontrar las propuestas en moda masculina que Boston diseña para cada temporada, donde se incluye una amplia selección de prendas sport con carácter urbano, looks casual para el día a día, y una cuidada línea de trajes pensada para los momentos más especiales. Prendas funcionales, ideadas para adaptarse al ritmo diario y confeccionadas a partir de materias primas premium para lograr una durabilidad óptima.

La firma Boston, con más de 77 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente dentro de la moda masculina gracias a su experiencia, calidad de sus prendas y estilo personal; y ha logrado consolidar su presencia a lo largo de todo el territorio nacional a través de sus más de 40 puntos de venta con los que cuenta en la actualidad.

Sobre BOSTON - www.bostonwear.com

Fundada en el año 1945, Boston es una firma española de moda masculina perteneciente al grupo Mayoral desde 2021. Esta compañía -de tradición familiar con 77 años de experiencia en el sector y una plantilla de casi 180 empleados- ha logrado consolidar su presencia a lo largo del territorio nacional a través de una amplia red de puntos de venta: 41 tiendas físicas propias, cuatro de ellas outlets; cinco córneres en centros comerciales de El Corte Inglés, y su propia web: bostonwear.com. Boston ofrece una amplia gama de prendas de moda con una excelente relación calidad-precio, enmarcada en una atractiva experiencia que promete fidelizar al cliente.

Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE BOSTON:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

Arancha Ruiz (600 90 54 82) - aruiz@europapress.es

Leticia Gómez (600 90 56 48) - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor (666 43 32 77) – silviamullor@europapress.es
Contador