Publicado 16/11/2021 01:31CET

First Abu Dhabi Bank y Ascenda lanzan una cartera de tarjetas de crédito líder en el mercado

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos, 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- First Abu Dhabi Bank (FAB), el mayor banco de los EAU y una de las instituciones financieras más grandes y seguras del mundo, se ha asociado con Ascenda, líder mundial en tecnología de fidelización, para lanzar la cartera de tarjetas Visa Signature e Infinite más gratificante del mercado. La colaboración dota a las nuevas tarjetas de un programa de fidelización sin parangón impulsado por Ascenda, diseñado específicamente para impulsar el gasto y atraer a los clientes de alto poder adquisitivo.

Para dar vida a la atractiva propuesta de valor de la tarjeta, Ascenda ofrece una amplia selección de ventajas y opciones de canje a través de su red global de socios de recompensas, líder en el sector. La tecnología de recompensas de Ascenda, basada en la nube, se ha integrado de forma segura en los canales de banca online y móvil de FAB, proporcionando una experiencia digital perfecta y personalizada al cliente.

Futoon Almazrouei, director del Grupo de Banca de Consumo de EAU en FAB, dijo: "La avanzada tecnología de Ascenda y su rico contenido de recompensas apoyan nuestra estrategia de ofrecer los principales productos de tarjetas para ricos del mercado. Seguiremos creando asociaciones significativas que aporten valor a todos nuestros grupos de clientes".

Sebastian Grobys, director comercial de Ascenda, añadió: "Esta asociación es un testimonio de la continua innovación en materia de fidelización de Ascenda y del rápido crecimiento de su huella global de colaboraciones bancarias de primer nivel".

Acerca de First Abu Dhabi Bank (FAB)

FAB es el mayor banco de los EAU y una de las mayores y más seguras instituciones financieras del mundo. La visión de FAB es crear valor para sus empleados, clientes, accionistas y comunidades para crecer más fuerte a través de la diferenciación, la agilidad y la innovación.

Con sede en Abu Dhabi, la red internacional del banco se extiende por los cinco continentes, proporcionando relaciones globales, experiencia y solidez financiera para apoyar a las empresas locales, regionales e internacionales que buscan hacer negocios en el país y en el extranjero. El FAB es un asesor de confianza y un socio regional para las principales instituciones, las empresas emergentes y los particulares que desean hacer negocios en los EAU, la región MENA y más allá. Como motor de crecimiento para la región, ayuda a los clientes a prosperar y a fortalecerse gestionando el riesgo, proporcionando acceso al capital y facilitando los flujos comerciales en los mercados desarrollados y emergentes. Para más información, visite: www.bankfab.com.

Acerca de Ascenda

Ascenda es una empresa tecnológica global que hace que la banca sea gratificante.

Ascenda ofrece soluciones de recompensas nativas digitales, intuitivas y fáciles de implementar que permiten a los bancos crear conexiones más profundas con los clientes en toda la relación financiera. La empresa presta servicio a clientes de servicios financieros en más de 40 mercados, entre los que se encuentran bancos líderes como HSBC, Capital One, ICBC y Standard Chartered, así como empresas disruptivas como Virgin Money.

Para obtener más información sobre Ascenda, visite ascendaloyalty.com.

Contador