Publicado 18/03/2021 18:01CET

FJD 3D Excavator Guidance System, llevando la precisión y seguridad a la construcción redefinida

SHENZHEN, China, 18 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- FJDynamics, la compañía mundial dedicada a la robótica, ha puesto en marcha su solución para la construcción refinada, el 3D Excavator Guidance System. Se trata de otro importante avance tras llevar a cabo el lanzamiento del sistema de dirección automática destinado a la maquinaria agrícola.

El 3D Excavator Guidance System hace crecer la precisión dentro del sector de la construcción. Estando basado en antenas GNSS y módulos de sensores de múltiples tipos que realizan una construcción de alta precisión, proporciona además a los operadores de todos los niveles la capacidad de ser más productivos que nunca.

https://mma.prnewswire.com/media/1456869/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1456869/1.jpg]

Precisión equivale a eficacia

El posicionamiento preciso en tiempo real ya está disponible para las excavadoras que cuentan con el sistema de guía FJD. Al disponer de ayuda para los módulos de sensores, los operadores consiguen información en tiempo real acerca de los brazos móviles y la varilla del cubo.

Utilizando el modo asistido, el cubo y la pluma funcionan de forma automática, al tiempo que el operador solo necesita controlar el brazo.

Guardián extra para conseguir una seguridad extra

Los operadores ya visualizan y llevan a cabo las tareas gracias al sistema de guía FJD. Estando equipados con una plataforma "G-Master" de aprendizaje sencillo, los operadores visualizan las líneas de referencia virtuales, en combinación con los entornos de construcción reales, y con ello consiguen disponer de una visión mejor acerca del estado de la construcción. La configuración de pendiente, profundidad y planos de construcción también se importa o diseña a la medida para el sistema, y administra todas las tareas dentro del sitio.

La visualización de tareas ofrece una vigilancia adicional de las operaciones más complejas. Las capacidades de aprendizaje adaptativas llevan a conseguir un mejor apoyo de las operaciones de noche y de vadeo.

También realiza la operación de seguridad y la lleva hasta el siguiente nivel. La valla E-fence se puede activar durante los trabajos en entornos de espacios estrechos o restringidos, con el objetivo de limitar el ángulo de rotación y la altura de la pluma de la excavadora. Cuando se usa el modo de control remoto se consigue que los operadores puedan controlar el movimiento de la excavadora a distancia, y con esto se consigue que la construcción sea más segura cuando se están realizando tareas laborales en entornos peligrosos.

Cómo resolver el dilema en recortes laborales capacitados

Las demandas cada vez mayores de las excavadoras son un reflejo de las crecientes demandas dentro del sector de la construcción. A su vez, los recursos de los operadores calificados son cada vez más escasos, lo que no se correspondía con el aumento de las ventas de excavadoras. Según el último informe trimestral del Commercial Construction Index (CCI), las compañías dedicadas a la construcción luchan por encontrar a trabajadores cualificados.

Visite la página web de FJD: https://www.fjdynamics.com/en/excavatorguidance.html [https://www.fjdynamics.com/en/excavatorguidance.html] Contacte con nosotros en: sales.global@fjdynamics.com[mailto:sales.global@fjdynamics.com]

Acerca de FJD

FJD es una compañía global de robótica centrada en inteligencia artificial, fabricación avanzada y big data. Nuestra finalidad es proporcionar una gama completa de soluciones autónomas y digitales destinadas a múltiples industrias.

Candy +86 17558868072

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1456869/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1456869/1.jpg]

Sitio Web: http://www.fjdynamics.com/

Contador