Publicado 24/06/2022 15:42

Flamingo Group, de Vietnam, gana importantes y prestigiosos premios inmobiliarios internacionales

Vietnam’s Flamingo Group Wins Big in Prestigious International Real Estate Awards
Vietnam’s Flamingo Group Wins Big in Prestigious International Real Estate Awards - FLAMINGO GROUP/PR NEWSWIRE

La empresa ha sido reconocida tanto por la IPA como por los BCI Asia Awards en el año 2022

HANOI, Vietnam, 24 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- The Flamingo Holding Group (Flamingo Group), un actor clave dentro del ámbito inmobiliario tanto en Vietnam como en todo el mundo, ha resultado ganador de dos categorías vitales en los prestigiosos International Property Awards (IPA) 2022. Flamingo Group es, además, la única empresa vietnamita en recibir un par de premios en los BCI Asia Awards 2022.

Durante la celebración del evento IPA 2022 del 23 de junio en Londres, Flamingo Group superó a cientos de prestigiosos desarrolladores inmobiliarios en todo el mundo. Se destacó como el proyecto con la mejor arquitectura paisajista en Asia Pacífico y la mejor arquitectura compleja en Asia Pacífico para el Flamingo Hai Tien situado en Thanh Hoa, un punto de inversión en Vietnam.

Con la tarea pendiente de innovar en el modelo inmobiliario de resort de lujo, Flamingo Group recibió grandes elogios de los jueces profesionales por su arquitectura ecológica y su estilo único "Bosque en el cielo". Además, el proyecto Flamingo Hai Tien se desarrolló siguiendo el modelo de Ibiza - la isla de fiestas más grande del mundo - con el resultado de convertirse en un paraíso de villas y disponer de multitud de opciones de ocio y comida a lo largo de kilómetros.

Creado en Reino Unido y con casi 30 años de funcionamiento, el IPA es considerado uno de los premios inmobiliarios anuales más prestigiosos del planeta y, a menudo, es indicativo de una garantía de excelente calidad en el sector inmobiliario de nivel global.

Flamingo Group también recibió un doble honor en los BCI Asia Awards 2022 que se llevarán a cabo el 30 de junio. Han ganado dentro de 2 categorías de premios: Top 10 Developer 2022 e IDA Interior Design Award 2022 por el proyecto Flamingo Cat Ba, siendo la primera empresa vietnamita en conseguirlo.

"Además del factor de beneficio sostenible y hacia el más alto nivel de un resort de 5 estrellas, el diseño de Flamingo también está asociado con la filosofía eterna con la naturaleza. Aplicamos esta filosofía dentro del diseño arquitectónico, la renovación de espacios verdes y la aplicación de tecnología verde en operación, trayendo la diferencia y retratando la "identidad Flamingo" en los corazones de nuestros clientes y socios", explicó Truong Xuan Quy, director general de Flamingo Land Business JSC, una filial de Flamingo Group.

"Los proyectos en Dai Lai - Vinh Phuc, Cat Ba - Hai Phong, Hai Tien - Thanh Hoa dispondrán del acceso más rápido a los rigurosos estándares de los resorts de 5 estrellas de renombre mundial", añadió.

Los BCI Asia Awards se llevan a cabo anualmente desde el año 2005, donde BCI Media Group y sus jueces ayudan a proporcionar una descripción general de la industria de la arquitectura y la construcción en la región al reconocer a los diversos arquitectos y desarrolladores. Han supuesto un impacto significativo dentro del mercado vietnamita.

Acerca de Flamingo Group

Creada en el año 1996, Flamingo Group se ha desarrollado de forma constante contando con un crecimiento exponencial en muchos sectores: ocio, inmobiliario, turismo, servicios de hospedaje, construcción, arquitectura, etc.

Motivado por un ambicioso deseo de que las marcas vietnamitas logren un alcance internacional con productos y servicios de clase mundial, Flamingo Group ya cuenta con el reconocimiento como un desarrollador líder de hotelería y servicios inmobiliarios de ocio en Vietnam y la región circundante, con una serie de proyectos de renombre y una sala de fama que incluye 65 prestigiosos premios nacionales y mundiales.

Más información acerca de Flamingo Group disponible en la página web de la compañía: https://flamingoholdinggroup.vn/.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1846141/anhcatba.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1846142/anhthanhhoaok.jpg