Publicado 11/03/2020 1:34:37CET

COMUNICADO: Fleet Complete amplía sus colaboraciones OEM con Ford Data Services(TM)

El software de Fleet Complete ahora se integra con Ford Data Services(TM) para ofrecer capacidades telemáticas a los vehículos Ford en EE. UU. Esta integración agiliza la experiencia del cliente y asegura una conectividad sin trabas que aprovecha el hardware integrado de Ford.

Al permitir que más clientes accedan a la telemática para flotas de vehículos mediante la integración con los fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés), Fleet Complete amplía de forma significativa su alcance de mercado en apoyo de una estrategia de crecimiento acelerado.

TORONTO, 10 de marzo de 2020 /CNW/ - La integración de Fleet Complete con Ford forma parte del enfoque empresarial centrado en el cliente de la compañía, que pone los servicios de telemática a disposición de más propietarios de flotas de vehículos. La solución llave en mano permite a los clientes comunes agilizar su experiencia de compra al eliminar la necesidad de instalar hardware adicional.

A partir de marzo de 2020, todos los vehículos Ford modelo del año 2020, equipados con hardware adaptado para la telemática, tendrán acceso a la plataforma Fleet Complete sin necesidad de hardware adicional ni costes asociados. Ford Data Services(TM) ofrece una conectividad sin trabas entre el hardware integrado y altamente seguro de Ford y el software telemático de Fleet Complete para ayudar a los propietarios de flotas a recopilar datos precisos sobre los vehículos y a identificar oportunidades de reducción de costes, aumentar la seguridad y mejorar las operaciones.

"Estamos muy contentos de poder colaborar con Ford y potenciar cualquier negocio de flotas de vehículos, grande o pequeño, con una solución llave en mano que les dará acceso a una amplia variedad de informaciones sobre sus recursos móviles en la carretera y en su campo. Esto incluye la salud y la productividad del vehículo, datos de ubicación y optimización de la ruta, ahorro de combustible y mantenimiento", explica Tony Lourakis, consejero delegado de Fleet Complete. "Estas métricas clave de la flota son fundamentales para establecer mejores programas de seguridad, ver una mayor reducción de costes y mejorar su servicio al cliente para más oportunidades de negocio".

La solución beneficiará a clientes actuales y nuevos de Fleet Complete. Al elegir un vehículo Ford con hardware adaptado para la telemática, podrán configurar su vehículo rápidamente en la plataforma Fleet Complete.

"Ford se compromete a aportar soluciones transformadoras a nuestros clientes de flotas para ayudarles a salir de sus vehículos", afirmó Michelle Moody, directora de Marketing para Soluciones Comerciales de Ford. "Nos complace dar la bienvenida a Fleet Complete como proveedor autorizado de Ford Data Services(TM) que ofrece a los propietarios de flotas una integración fluida con sus servicios telemáticos. En los vehículos Ford modelo del año 2020, la plataforma de telemática Fleet Complete ofrece una visión más profunda del rendimiento de la flota y el comportamiento de los conductores para contribuir a garantizar operaciones con un funcionamiento adecuado y a impulsar el crecimiento del negocio".

Para obtener más información sobre las soluciones comerciales de Ford, visite https://www.commercialsolutions.ford.com/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2745212-1&h=4274609953&u...]

Acerca de Fleet Complete®Fleet Complete® es un proveedor líder a escala mundial de tecnología automovilística conectada que proporciona flotas, activos y gestión de plantillas móviles en situaciones de vital importancia. La empresa presta servicio a cerca de 600.000 abonados y a más de 40.000 empresas de Canadá, EE. UU., México, Australia y por toda Europa. Mantiene colaboraciones de distribución clave con AT&T en EE. UU. y México, TELUS en Canadá, Telstra en Australia y Deutsche Telekom (T-Mobile) en varios países europeos. Fleet Complete cultiva sólidas relaciones OEM (fabricantes de equipos originales) con líderes globales del mercado como Cummins, Ford, General Motors, Mitsubishi Australia y Toyota, entre otros. Continúa siendo una de las empresas de más rápido crecimiento del mundo y ha recibido numerosos premios por su innovación y crecimiento. Para obtener más información, visite fleetcomplete.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2745212-1&h=3047242177&u...]

Acerca de Ford Motor CompanyFord Motor Company es una empresa internacional con sede en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, vende y da mantenimiento a una línea completa de coches, camiones, SUV y vehículos eléctricos Ford y vehículos de lujo Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y procura posiciones de liderazgo en la electrificación, los vehículos autónomos y las soluciones de movilidad. Ford tiene alrededor de 191.000 empleados a nivel mundial. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2745212-1&h=1159184938&u...].

David Prusinski, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Fleet Complete, marketing@fleetcomplete.com[mailto:marketing@fleetcomplete.com]

Contador