Publicado 23/03/2020 01:47CET

Flowhaven sigue su veloz crecimiento con nuevos clientes, empleados y oficina en la capital mundial del entretenimiento

Dentro de los primeros 100 días tras el anuncio de su financiación inicial, la solución de gestión de acuerdos de licencia celebra nuevos e importantes clientes, una nueva oficina en Los Ángeles y contrataciones clave

HELSINKI, 23 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Flowhaven, la única solución de licencias de marca construida sobre la plataforma de gestión de relaciones con los clientes (CRM) número 1 del mundo, Salesforce, marca tres meses de crecimiento acelerado con la apertura de una nueva oficina en Santa Mónica (California), el nombramiento de puestos clave, una nueva cartera de clientes y una presencia mayor para dar soporte a sus clientes. La nueva oficina, situada en la capital estadounidense del entretenimiento, incluye al nuevo director de Ventas para EE. UU., así como personal de Marketing, Éxito de Cliente y Operaciones. El director de Ventas para la región EMEA operará desde Londres.

La noticia llega tan solo tres meses después de que Flowhaven cerrase una ronda inicial de financiación de 5,2 millones de dólares estadounidenses (4,75 millones de euros). Global Founders Capital [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2757269-1&h=296084613&u=...] lideró la ronda de inversión con la participación de inversores existentes, incluido Icebreaker.vc [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2757269-1&h=440280747&u=...]. Tras la ronda, Flowhaven pasó a formar parte de una cartera de inversiones que incluye a Facebook, Slack, Trivago, Canva y Eventbrite, entre otras.

"Nuestro objetivo siempre ha sido crear un equipo y una cultura empresarial fantásticos para fomentar el crecimiento a largo plazo", afirma Kalle Törmä, consejero delegado y cofundador de Flowhaven. "Con nuestra nueva oficina en Los Ángeles podemos estar más cerca de nuestros clientes tanto en Norteamérica como Sudamérica, y traducir sus necesidades para innovar nuestro producto y proporcionar el mejor servicio de su categoría a escala mundial a fin de impulsar su éxito".

La empresa ha aumentado hasta tener más de 30 miembros del equipo en sus oficinas permanentes y satélite, incluida su sede central en Helsinki, además de otras ubicaciones en Londres, Tokio, Nueva York y más. La empresa da la bienvenida a dos nuevos empleados sénior: Thomas McMillin, director de Ventas para EE. UU., y Jeremy Robinson, director de Ventas para la región EMEA. Thomas comenzó su carrera como director de Licencias Deportivas en The Walt Disney Company y Jeremy es un veterano del sector del juguete, cuyos cargos previos incluyen director de Ventas para Reino Unido en Tomy, entre otros.

La empresa también ha fichado a varios nuevos clientes, que incluyen licenciadores, agentes y titulares de licencias tales como Full-Color Black, operando como Brandalised, cuya cartera incluye a Banksy, entre otros; Lisle Licensing, que supervisa a Masha and the Bear, Nitro Circus, Tetris y otros; así como Licensing Link, que trabaja en nombre de Build-A-Bear Workshop, Pantone, Museo Van Gogh, Molang y otros. Flowhaven está preparada para aumentar drásticamente su presencia en Estados Unidos, Reino Unido y otros países clave a lo largo de este año.

Contacto de Medios: Kalle Törmä kalle.torma@flowhaven.com+1 888-720-0935 Flowhaven.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2757269-1&h=3017215236&u...]

Sitio Web: flowhaven.com/

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- La Justicia estadounidense falla contra Guaidó y determina que los bonos de PDVSA son válidos

  2. 2

    Space X planea enviar su primera misión a Marte en cuatro años

  3. 3

    El Barça arranca en 'Champions' con dudas

  4. 4

    Coronavirus.- Venezuela reanudará en diciembre los vuelos internacionales al menos a tres países

  5. 5

    Irán.- Irán asegura que su venta de armas "será mucho mayor" que la compra tras el fin del embargo de la ONU