Publicado 16/05/2024 15:35

Foro de Pekín China-Alemania para la Cooperación y el Desarrollo Industrial

(Información remitida por la empresa firmante)

Foro de Pekín China-Alemania para la Cooperación y el Desarrollo Industrial: Inaugurado el Foro de Campeones Ocultos China-Alemania (China-Europa) 2024

PEKÍN, 16 de mayo, 2024/PRNewswire/ -- El 13 de mayo, el Foro de Pekín China-Alemania para la Cooperación y el Desarrollo Industrial – Foro de Campeones Ocultos China-Alemania (China-Europa) 2024 comenzó en el Centro Internacional de Exposiciones y Conferencias China-Alemania de Pekín en Shunyi, Pekín. Copatrocinado por el Gobierno Popular del Distrito de Shunyi de la Municipalidad de Pekín, el Senado Económico Internacional y la Red de Cooperación Internacional para la Comercialización de Tecnología (NICTC), este foro pionero contó con una colaboración estratégica con el Centro de Cooperación Internacional de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China (ICC-NDRC) y Asia Digital Group.

El foro presenta una amplia gama de actividades, que abarcan el Diálogo de PYMES China-Alemania "Abierto para una cooperación beneficiosa para todos" (Mesa redonda sobre desarrollo impulsado por la innovación entre empresas alemanas y el parque industrial) y el Foro de Cooperación e Intercambios Económicos y Tecnológicos de los Campeones Ocultos China-Alemania (China-Europa). Además, se convocaron subforos específicos de la industria sobre temas como nuevas energías y vehículos inteligentes y economía digital, con eventos como el Foro de Desarrollo de la Industria de Nuevas Energías y Vehículos Inteligentes y el Foro de Cooperación y Desarrollo China-Alemania (China-Europa) "Inteligencia Digital en Shunyi". El Foro de Campeones Ocultos China-Alemania (China-Europa) también mostró un Área de Interacción Económica y Tecnológica China-Alemania (China-Europa), junto con actividades como la Gira Shunyi para empresarios campeones ocultos alemanes (europeos).

De cara al futuro, el distrito de Shunyi aprovechará las mejores prácticas internacionales, aprovechará y reforzará las políticas que faciliten la cooperación abierta con Alemania y Europa. Estos esfuerzos ayudarán a los campeones ocultos, las PYME innovadoras y las instituciones internacionales a conocer mejor Shunyi, venir a Shunyi e invertir en Shunyi. Fortalecerá la innovación científica y tecnológica, estimulará el desarrollo industrial, facilitará el intercambio de talentos y promoverá el intercambio de información entre China y Alemania (Europa). Estos esfuerzos están orientados a reforzar la Zona de Demostración de Cooperación Económica y Tecnológica China-Alemania de Pekín como modelo de colaboración económica y tecnológica internacional.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/foro-de-pekin-china-alemania-para-la-cooperacion-y-el-desarrollo-industrial-302147843.html

Contador