Publicado 19/07/2021 10:23CET

Foster’s Hollywood, Ginos, VIPS Smart y Starbucks ampliarán la oferta gastronómica de Vialia Vigo

C.C. Vialia Estación de Vigo.
C.C. Vialia Estación de Vigo. - NHOOD
  • Las marcas, pertenecientes al grupo de restauración Alsea, abrirán sus puertas en el centro comercial gestionado por Nhood

 

Vigo, 19 de julio de 2021. El centro comercial Vialia Estación de Vigo continúa sumando establecimientos a tan sólo dos meses de su apertura. En esta ocasión, son las reconocidas marcas de restauración Foster’s Hollywood, Ginos, VIPS Smart y Starbucks, pertenecientes al grupo Alsea, las que anuncian su llegada al centro comercial de la ciudad gallega.

Foster’s Hollywood, referente desde su nacimiento en 1971 de comida americana de calidad, llega a Vialia Vigo con su inigualable sabor a parrilla americana y sus famosos platos, como sus Bacon and Cheese Fries, sus costillas o sus auténticas Hollywood Burgers, solo For Real Meat Lovers. El restaurante, de 240 metros cuadrados, estará ubicado en la planta alta y trasladará a sus clientes al mismísimo Hollywood con su decoración y estética norteamericana.

Quienes prefieran trasladarse a Italia, podrán degustar las mejores pastas y pizzas artesanales en Ginos. El restaurante, ubicado en la planta alta del centro comercial vigués, contará con 279 metros cuadrados y ofrecerá a sus clientes platos de auténtica cocina italiana, elaboradas con ingredientes de calidad de las distintas regiones de Italia de las que proceden sus recetas.

Con una historia de éxito de más de 50 años, VIPS es uno de los principales referentes de la restauración en España.  Está caracterizado por su esencia “Muy abierto”: buena cocina, platos recién hechos y gran variedad de oferta. En el nuevo VIPS de Vialia, de 230 metros cuadrados y situado en el foodcourt de planta alta, se podrán degustar los icónicos platos de la marca como sus famosos sándwiches, batidos, tortitas o burgers, y también sus últimas novedades, como sus nuevas ensaladas.

 

 

 

 

Para los amantes del café en todas las versiones y variedades, Starbucks estará ubicado en la planta alta del centro comercial vigués y dispondrá de dos espacios, uno cercano a la cafetería y otro exterior junto a un área de descanso integrada. En sus 139 metros cuadrados, los clientes podrán, tras una jornada de compras, disfrutar de un buen café. Su equipo de baristas, están formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con una selección del mejor café espresso 100% arábica y leche vaporizada.

Con estas nuevas incorporaciones, el centro comercial Vialia Vigo enriquece su amplia propuesta gastronómica con sorprenderá a sus visitantes.

 

Sobre Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España. Cuenta con más de 4.000 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona y franquicia algunas de las marcas de restauración de mayor reconocimiento a nivel mundial.

 

En Europa, Alsea surge a finales de 2018 de la integración en la península ibérica de los grupos Zena y Grupo Vips y la adquisición de los derechos de operación de Starbucks en Francia, Países Bajos y Luxemburgo. En España, opera actualmente las marcas Domino´s Pizza, Foster´s Hollywood, Foster´s Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King.

 

Más información: https://europe.alsea.net/

 

 

Sobre Nhood

Nhood, nuevo operador inmobiliario mixto. Nhood es un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad). 

Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios). Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.

 

 

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómez – monicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Nhood:

Daniel Lorenzo - Director de Marketing, Comunicación y RSC:  dlorenzo@nhood.com

 

Contacto prensa Alsea:

Irene De la Concepcion Morato / Alejandro Garcia-Valon Ortega: alsea@atrevia.com

Contador