Publicado 23/05/2024 16:47

Frankfurter Buchmesse participa en la Feria Internacional de Industrias Culturales de China

(Información remitida por la empresa firmante)

- Frankfurter Buchmesse mejora el intercambio cultural en la Feria Internacional de Industrias Culturales de China

SHENZHEN, China, 23 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Informe de Xinhua Silk Road:

Del 23 al 27 de mayo de 2024, Shenzhen fue sede de la vigésima edición de la Feria Internacional de Industrias Culturales de China ("la Feria"), un evento destacado que anunció avances significativos en prácticas de exhibición, métodos de transacción y servicios de apoyo. La Feria de este año contó con una notable programación de estrenos y presentaciones mundiales, destacada por la participación debut de la renombrada Frankfurter Buchmesse de Alemania. La selección única y cuidadosamente seleccionada de libros de la feria del libro alemana atrajo considerable atención de los asistentes, subrayando su reputación como líder en el sector cultural.

La inclusión de la Frankfurter Buchmesse en la Feria suscitó un gran interés y admiración por parte de los visitantes chinos. El espacio de la feria dedicado a las obras literarias y culturales alemanas se convirtió en un punto central de participación, atrayendo a un gran número de asistentes deseosos de explorar el rico patrimonio literario y la oferta cultural del país. Entre los visitantes, cabe destacar que un asistente expresó su gran agradecimiento y señaló que la Feria había ampliado significativamente su perspectiva, proporcionándole una visión profunda del cautivador universo de la literatura y la cultura alemanas.

En su primera aparición en la vigésima edición de la feria, la Frankfurter Buchmesse, reconocida mundialmente como un escaparate líder para la industria editorial, aportó un dinamismo cultural renovado al evento. La feria exhibió una amplia selección de obras maestras literarias y artefactos culturales alemanes, ofreciendo un lujoso banquete cultural que cautivó y entusiasmó a los bibliófilos chinos.

Este año también se conmemoran los importantes hitos del 52º aniversario de las relaciones diplomáticas y el 10º aniversario de la asociación estratégica integral entre China y Alemania. La inclusión de Frankfurter Buchmesse no sólo enriqueció la Feria sino que también actuó como un conducto para el diálogo y la síntesis intercultural, mejorando la comprensión mutua a través de varias iniciativas e ideas innovadoras. Además, sentó las bases para ampliar el alcance de la colaboración cultural y económica entre las dos naciones.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/frankfurter-buchmesse-participa-en-la-feria-internacional-de-industrias-culturales-de-china-302154357.html

Contador