Publicado 25/06/2024 12:27

Frutas Los Cursos lanza nueva tienda online

Frutas Los Cursos lanza nueva tienda online.
Frutas Los Cursos lanza nueva tienda online. - Frutas Los Cursos lanza nueva tienda online
(Información remitida por la empresa firmante)

Los amantes de las frutas tropicales podrán acceder en toda España a una amplia gama de productos frescos, con tan solo unos clics

Almuñécar, 25 de junio de 2024.- Frutas Los Cursos, empresa española especializada en la comercialización de frutas tropicales, ha lanzado nueva tienda virtual. Con más de 35 años de experiencia en el mercado, esta empresa de Almuñécar ha modernizado y expandido su negocio, permitiendo a los clientes del país comprar aguacate online, chirimoya, mango, guacamole suave y picante, níspero, néctar de mango y chirimoya y, otros productos cultivados en la costa tropical de Granada.

"La apertura de la tienda online es un paso natural en la evolución como empresa," afirmó Ángel Leché, director de marketing online de Frutas Los Cursos. "Todo el equipo está emocionado de poder llegar directamente a los hogares de los clientes, ofreciendo la misma calidad y frescura, ahora con la comodidad del comercio electrónico. Este es solo el comienzo de una nueva era para Frutas Los Cursos, comprometidos a seguir innovando y creciendo".

Leché sostiene que "los amantes de las frutas tropicales en toda España podrán acceder a una amplia gama de productos frescos, desde mangos y aguacates hasta nísperos y chirimoyas, con tan solo unos clics".

Manifiesta que la plataforma online se ha diseñado para ofrecer una experiencia de compra intuitiva y segura, garantizando que los clientes reciban sus pedidos en óptimas condiciones y en el menor tiempo posible. "Frutas Los Cursos es consciente de que la rapidez en la entrega es un punto clave en la actualidad para el comercio electrónico, por eso está el compromiso de entregar en un plazo de 24 a 48 horas, en península".

Desde sus inicios, Frutas Los Cursos ha sido un pilar fundamental en la economía de Almuñécar, contribuyendo significativamente al desarrollo local. La empresa se ha caracterizado por sus estándares de calidad y su capacidad para satisfacer la demanda tanto a nivel nacional como internacional. Gracias a su trayectoria, Frutas Los Cursos ha logrado establecer relaciones comerciales con grandes superficies y mercados globales, consolidándose como un referente en la industria de frutas tropicales.

A finales del año 2022, la empresa granadina entró en la lista de las 500 empresas españolas con mayor crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar empleo, innovación y proyección internacional, según el ranking desarrollado por CEPYME500, prestigiosa confederación de pequeñas y medianas empresas españolas que realiza la clasificación analizando 3,7 millones de empresas y autónomos.


Contacto
Nombre contacto: Danna Martínez
Descripción contacto: Marketing
Teléfono de contacto: 917123274

Contador