Publicado 27/07/2022 07:53

El futuro de piscina energéticamente eficiente: bomba para piscina inverter de Aquagem

-El futuro de piscina energéticamente eficiente: La bomba para piscina inverter de Aquagem da un toque de atención

GUANGZHOU, China, 27 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Aquagem presenta cómo su tecnología original patentada InverSilence® mejora la eficiencia energética de la piscina. Al final, Aquagem toma una piscina de 50 m³ como ejemplo para mostrar la diferencia en el consumo de energía entre la bomba para piscina inverter y la bomba para piscina tradicional.

La tecnología inverter es el núcleo de los electrodomésticos que ahorran energía

Al pensar en las tendencias de mejora del hogar, es posible que le venga a la mente inmediatamente la casa inteligente. En realidad, construyendo un hogar con eficiencia de energía ha despegado con el auge del concepto Net Zero Home.

Con esta tendencia, los propietarios tienden a tomar decisiones más inteligentes en cuanto a la inversión en el hogar. Instalar aires acondicionados inverter en lugar de los normales, elegir calentadores de agua inverter en vez de los convencionales.

La "tecnología Inverter" desempeña un papel fundamental en el rendimiento energético, ya que puede reducir el derroche de energía mediante el control de la velocidad de funcionamiento del equipo.

InverPro mejora significativamente la eficiencia energética de la piscina

La eficiencia energética también es una prioridad en la construcción de piscinas. Como corazón de la piscina, la bomba para piscina es normalmente el segundo mayor consumidor de energía en el hogar, después del aire acondicionado.

Ahora, la bomba para piscina inverter de alta eficiencia energética cambia el juego.

En la travesía de circulación de piscina, se requieren caudales diferentes en distintos escenarios. Las bombas de una velocidad sólo pueden funcionar a una velocidad fija, lo que supone un consumo extra de electricidad y un elevado consumo de energía. Las bombas de velocidad variable ofrecen varias opciones de velocidad, pero no puede conseguir el máximo nivel de ahorro energético mediante una regulación precisa de velocidad.

Con la tecnología InverSilence®, la bomba inverter de Aquagem ya no está limitada por una velocidad fija. Con diferentes requisitos de caudal, regulará la velocidad de funcionamiento de forma continua desde el 30% hasta el 100%, consiguiendo un ahorro de energía hasta 15 veces superior que bomba para piscina de una velocidad.

Por ejemplo, en una piscina de 50 m³, con el mismo caudal de 25m³/h a 8 m, una bomba de una velocidad necesita 1,5kw, mientras InverPro solo necesita 1,1kw. Con un caudal de 10m³/h, el consumo de energía de InverPro es de solo 0,1kw. En este caso, InverPro ahorra 15 veces mayor energía que la bomba para piscina de una velocidad, lo que permite ahorrar 8176 kWh de electricidad y 1.635,20 euros al año.

Además, InverProles ofrece a los usuariosfuncionamiento más silencioso, operación más sencilla y diseño más moderno. Elegir una bomba para piscina inverter es una de las decisiones más inteligentes para los propietarios de piscina y los defensores del medio ambiente. Descubra la magia del ahorro energético de Aquagem InverPro.

Para consultas puede comunicar con:

Bin Chenmarketing@aquagem.com.cn

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1851880/Aquagem_Energy_Efficient_Pool_Pump_InverPro.jpg

Contador