Publicado 05/10/2020 15:18CET

GAC Group demuestra su competitividad mundial al llevar la última tecnología al Beijing Auto Show

GUANGZHOU, China, 5 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- El 26 de septiembre, se puso en marcha la 2020 Beijing International Automotive Exhibition como una de las pocas que salen adelante durante este año. En el evento, GAC Group lanzó la nueva generación de tecnología energética "Mega Wave Power" y el coche deportivo coupé descapotable concepto "ENPULSE", siendo el punto de referencia entre los consumidores y la industria.

https://mma.prnewswire.com/media/1306987/GAC_MOTOR_product_f... [https://mma.prnewswire.com/media/1306987/GAC_MOTOR_product_f...]

Una nueva tecnología de energía: "Mega Wave Power", liderando el mundo en la eficacia térmica de motores

En Pekín, GAC Group ha mostrado la nueva tecnología energética: "Mega Wave Power", creando una nueva generación de productos de transmisión con más potencia, respuesta más ágil y menor consumo de carburante. Tras 12 años de I+D, "Mega Wave Power" ha sido pionera en una arquitectura energética de producto completa. La cuarta generación del motor 2.0ATK se certificó independientemente para conseguir una eficacia térmica de un 42,10%, batiendo los puntos de referencia de los actuales motores de gasolina en todo el mundo. Basándose en esta plataforma, GAC planea lanzar varios nuevos modelos para llevar las nuevas soluciones de ahorro energético a los consumidores.

Era muy esperado el debut del ENPULSE, el coupé descapotable de GAC Group, en la feria del automóvil. Diseñado en el GAC R&D Center, Silicon Valley, este coche Deportivo completamente eléctrico combina un diseño aerodinámico y una pintura deportiva con la nueva pintura "emisión de luz eléctrica", para conseguir una sinergia entre el diseño interior y exterior. Además, se ha incorporado la tecnología AR-HUD, creando de forma creativa una experiencia de juego al tiempo que se conduce.

El objetivo de GAC Group sobre la tecnología principal y los productos avanzados demuestra su destacada competitividad. Feng Xingya, responsable general de GAC Group, explicó: "Todas nuestras innovaciones buscan dar un servicio a los clientes, y el núcleo está en la capacidad de añadir valor. Nos vamos a centrar en torno a la experiencia de nuestros clientes para crear un valor superior en lo que respecta a los productos, tecnología y servicios".

El éxito de GAC procede de la obsesión acerca de los detalles tecnológicos y la localización de los clientes para impulsar sus negocios. Esto es lo que ha permitido a GAC proporcionar a los consumidores productos con un elevado valor y una eficacia de costes que son líderes en eficacia de coste entre sus similares. Una de estas historias de éxito es la de GPMA: una nueva plataforma modular mundial GAC, AdiGO: un ecosistema de conducción inteligente interconectado y la tecnología energética para empoderar a sus productos.

GAC Group se ha comprometido a la internacionalización, a la vez que los consumidores reconocen la "tecnología GAC", "calidad GAC" y "servicio GAC". GAC Group seguirá construyendo los pilares gemelos de la innovación de tecnología y servicio al cliente para llevar los mejor de la experiencia de movilidad a los consumidores.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1306987/GAC_MOTOR_product_f... [https://mma.prnewswire.com/media/1306987/GAC_MOTOR_product_f...]

CONTACTO: CONTACTO: Mia, 18520259585

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  2. 2

    AMP-Bryant Myers lanza 'Bendecido', su nuevo disco, y estrena el single 'Sé Fuerte', un canto al empoderamiento femenino

  3. 3

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  4. 4

    Chile.- Piñera apela a la unidad de su coalición para influir en la redacción de la nueva Constitución

  5. 5

    Zidane: "Lo de Benzema y Vinícius demuestra el carácter del equipo"