Publicado 02/11/2020 11:51CET

GAC MOTOR es reconocido como ganador del J.D. Power Initial Quality Study como marca china

- GAC MOTOR es reconocido como ganador del J.D. Power Initial Quality Study como marca china por octavo año consecutivo

GUANGZHOU, China, 2 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- J.D. Power ha publicado recientemente su informe 2020 China Initial Quality Study (IQS), y como autoridad de encuesta de terceras partes, proporciona a los clientes una referencia fiable para la compra de vehículos. En este informe, GAC MOTOR se ha distinguido como el ganador de las marcas de China durante 8 años consecutivos, con su modelo SUV, GS3, y el modelo MPV, GN6, clasificándose de forma respectiva en primer y segundo lugar de sus segmentos.

https://mma.prnewswire.com/media/1323994/GAC_MOTOR.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1323994/GAC_MOTOR.jpg]

Como una de las instituciones más profesionales y con mayor autoridad en visión para consumidores e investigación de mercado, J.D. Power es conocida por su independencia y objetividad. El 2020 China Initial Quality Study (IQS) cubre 241 modelos de 57 marcas, identifica 218 temas de calidad inicial y registra 32.536 retroalimentaciones de clientes que muestran la confianza en la marca y su fiabilidad.

Durante ocho años consecutivos, la marca ganadora de China ha demostrado la calidad estable y fiable de GAC MOTOR, tal y como se reconoce por parte de los mercados y autoridades.

GAC MOTOR siempre ha controlado de forma estricto la calidad y la fiabilidad en los vehículos en todos los aspectos, mejorando los diseños elaborados de cada uno de los modelos. Este año, GAC MOTOR ha puesto en marcha el proyecto QDR, que hace referencia a high Quality, high Durability, and high Reliability ("alta Calidad, alta Duración y alta Fiabilidad"), tomándolo como un indicador completo de la calidad de producto y de la duración mejorada en relación a los estándares y la calidad, garantizando de forma consistente la elevada calidad de cara a sus clientes.

El control de calidad destacado y el sistema de cadena de suministro equipa a cada uno de los modelos con una calidad extraordinaria. GS3 se clasifica en primer lugar dentro del segmento mini SUV en la J.D. Power Initial Quality Research (IQS), con la calidad del producto siendo reconocida por las instituciones altamente valoradas. Como una de las estrellas más vendidas en el mundo, GS3 presenta a los clientes una solución de alta tecnología y amplia movilidad gracias a su aspecto de moda y señorial, diseño de interior de amplia tecnología y conducción cómoda y experiencia de control ampliamente favorecida para los consumidores de todo el mundo.

Otro modelo Estrella, el GN6, recibió también el reconocimiento de J.D. Power, y se clasifica en segundo lugar dentro de la lista de MPVs de tamaño mediano. Al combinar la calidad con la moda, la capacidad y el confort, la inteligencia y la seguridad, el GN6 es una elección seleccionada para los negocios de alto nivel y es adecuado para el ocio familiar, destinándose a las necesidades diversificadas de los consumidores.

En la actualidad, GAC MOTOR ha crecido hasta llegar a los 26 países y regiones de todo el mundo, creando una destacada red de ventas y servicio. A pesar del impacto continuado de la pandemia, GAC MOTOR ha crecido frente a la tendencia industrial, demostrando un momento destacado de desarrollo sin parar.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1323994/GAC_MOTOR.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1323994/GAC_MOTOR.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Mia Cheng, 852073041@qq.com, +86-18520259585

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  4. 4

    COMUNICADO: Nuevo estudio: Solo los test rápidos fiables de coronavirus tienen sentido

  5. 5

    México.- Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México