Publicado 01/06/2021 14:39CET

El galardonado proveedor de pagos del año lanza su IDO

CoinsPaid Logo
CoinsPaid Logo - COINSPAID/PR NEWSWIRE

TALLÍN, Estonia, 1 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Desde el año 2014, CoinsPaid lleva desarrollando con éxito soluciones de cripto-pagos para el sector B2B. En este momento, la amplia gama de productos de CoinsPaid incluye Cripto-procesamiento por CoinsPaid, OTC Desk, White Label, Plug & Pay, Carteras B2B y B2C, y mucho más. El ecosistema admite más de 30 monedas criptográficas y más de 20 monedas fiduciarias, y la lista de monedas operativas se actualiza cada mes junto a las principales tendencias. CoinsPaid garantiza la seguridad de sus productos con un sistema de billeteras frías y calientes, mientras que todo el ecosistema se ha auditado por medio de Kaspersky Lab.

El éxito alcanzado por medio de CoinsPaid en la industria de pagos se debe a la tecnología vanguardista que une todos sus productos en un ecosistema, lo que les permite poder proporcionar soluciones criptográficas complicadas destinadas a clientes y socios a través de una interfaz sencilla.

En el año 2020, CoinsPaid experimentó un crecimiento en relación a la demanda, haciendo crecer su negocio cinco veces en un año. Hasta ahora, la empresa procesa el 5% de todas las transacciones de Bitcoin a nivel global.

En la actualidad, CoinsPaid se complace en anunciar que la compañía lanzará su IDO el día 1 de junio. CoinsPaid lanzará un token CPD DeFi, que va a funcionar dentro de su ecosistema, proporcionando a su vez opciones de cara a la participación y variaciones de DeFi, y va a servir como medio de pago.

El modelo de token DeFi de CoinsPaid se basa en un análisis previo y también en una estrategia sólida, consistente en implementar solo las prácticas mejores y más seguras. El equipo considera el gran impacto económico que el nicho DeFi puede proporcionar a la sociedad, y confía en que estamos en el momento para llevar a cabo su lanzamiento.

Si desea conocer los anuncios y documentación oficiales, consulte CoinsPaid. Siga las noticias acerca del proyecto de la compañía en la página web de Medium.

CoinsPaid presenta servicios y productos que sirven para ayudar a las personas y sus negocios a darse cuenta del potencial existente para las cripto-monedas. El ecosistema CoinsPaid le permite trabajar de forma rápida, rentable y eficaz, ya sea con monedas nacionales como monedas digitales.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1509760/CoinsPaid_Logo.jpg

Contador