Publicado 27/06/2022 16:21

La gama de bombas de calor de la serie R290 GreenTherm de PHNIX consigue la certificación KeyMark

PHNIX Full Model Range of R290 Heat Pump For Heating/Cooling+DHW Obtain KeyMark Certification
PHNIX Full Model Range of R290 Heat Pump For Heating/Cooling+DHW Obtain KeyMark Certification - PHNIX ECO-ENERGY SOLUTION/PR NEWSWIRE

- La gama completa de modelos de bombas de calor de la serie R290 GreenTherm de PHNIX para calefacción/refrigeración+ACS consigue la certificación KeyMark

GUANGZHOU, China, 27 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Siendo el centro de atención en la industria de las bombas de calor, todos los modelos de bomba de calor PHNIX R290 - Serie GreenTherm han obtenido la certificación KeyMark. Hay que destacar que PHNIX es la primera empresa china que ha logrado conseguir la certificación KeyMark para bomba de calor R290.

KEYMARK es una marca de calidad europea voluntaria para productos y servicios, que demuestra el cumplimiento de las normas europeas. Además, complementa la Marca CE, por lo que la obtención de esta certificación puede servir para aumentar la confianza del consumidor en la bomba de calor PHNIX R290 Serie GreenTherm en toda Europa y ayudar a los socios cooperativos de PHNIX a conseguir una mayor cuota de mercado.

Ventajas favorables de la serie R290 Green Therm:

  • Elevado nivel de eficacia energética A+++

La bomba de calor de la serie GreenTherm está especialmente desarrollada con la tecnología de bomba de calor más avanzada y un diseño moderno para cumplir con los estrictos requisitos de eficiencia, estabilidad y silencio. Contando con la máxima calificación energética A+++, la unidad es energéticamente eficiente y puede reducir en gran medida las facturas de energía de los usuarios.

  • Refrigerante R290

Con bajas emisiones de carbono y bajo GWP, el R290 es reconocido como el refrigerante con mayor potencial en la industria, y su aplicación conduce a lograr el objetivo de neutralidad global en carbono.

  • Tecnología de inversor completa DC

Esta bomba de calor de la serie GreenTherm de inversor completo utiliza compresores de velocidad variable, lo que permite que la salida requerida se ajuste automáticamente al menor consumo de energía y mantenga la temperatura óptima en diferentes condiciones climáticas. En general, con la tecnología de inversor de frecuencia completa, las series GreenTherm pueden lograr una alta eficiencia energética.

  • Funcionamiento estable

Gracias a la exclusiva tecnología Inverter EVI, la serie GreenTherm puede funcionar de manera eficiente a -25°C y mantener un alto COP y estabilidad.

"PHNIX es el primer fabricante en China en obtener la certificación KeyMark para la bomba de calor R290, que es suficiente para demostrar la alta eficiencia energética, la alta calidad y la estabilidad de sus bombas de calor. Este logro es una confirmación de la posición de liderazgo y la solidez en I+D de la bomba de calor PHNIX", comentó Jab Fan, director de ventas a cargo de la división de bombas de calor de calefacción/refrigeración + ACS de PHNIX.

Acerca de PHNIX

Como fabricante líder de bombas de calor en China, PHNIX es una empresa internacional que se especializa en I+D y producción de bombas de calor y soluciones de ahorro de energía. Casi el 50% de los productos PHNIX se exportan a Europa, Norteamérica y otros mercados extranjeros. Para obtener más información sobre PHNIX y sus productos, visite www.phnix-e.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1847040/Top_Story__PHNIX_Full_Model_Range_R290_Heat_Pump_For.jpg