Publicado 14/04/2020 10:31:55 +02:00CET

COMUNICADO: Ganando premio tras premio

Kavalan consigue 4 Double Golds y 6 Golds en San Francisco

TAIPÉI, 14 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- La destilería Kavalan ha sumado cuatro Double Golds en el reciente certamen San Francisco World Spirits Competition (SFWSC) a su brillante historial de premios en lo que va de año 2020.

https://mma.prnewswire.com/media/1153854/Kavalan_winners.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1153854/Kavalan_winners.jpg]

En otras grandes competiciones, Kavalan también resultó ganador en los premios World Whiskies Awards (WWA) y los premios World Gin Awards (WGA) anunciados recientemente.

4 Double Golds de la SFWSC fueron para

-- Concertmaster Sherry Cask Finish, presentado por primera vez hace tan solo 6 meses -- Kavalan Classic -- Solist ex-Bourbon, y -- Solist Fino Sherry.

6 Golds fueron para

-- Distillery Select -- Concertmaster Port Cask Finish -- Oloroso Sherry Oak -- Solist Vinho Barrique -- Podium, y -- Distillery Reserve Peaty Cask.

World Whiskies Awards: maltas puras taiwanesas

En los WWA de 2020, Kavalan fue nombrado ganador de la categoría por su Oloroso Sherry Oak y recibió un Gold por su nuevo Concertmaster Sherry Cask Finish.

2020 WGA Ginebra Compuesta: taiwanesa

En los World Gin Awards, la ginebra Kavalan Gin obtuvo el premio Gold. Se trata de una buena nota inaugural para la emocionante nueva serie de ginebras de Kavalan.

AUISC 2020

En el certamen Australian International Spirits Competition, los jueces dieron su mejor valoración a Kavalan por:

-- Kavalan Gin y -- Solist Port Cask

Tres Golds fueron para:

-- Solist Sherry Cask, así como -- Kavalan Gin y Solist Port Cask

Acerca de Kavalan Distillery

Kavalan Distillery, fundada en el condado de Yilan, ha sido pionera en el arte del whisky puro de malta de Taiwán desde 2005. Nuestro whisky, madurado en un ambiente de intensa humedad y calor, tiene su origen en las aguas derretidas de la Montaña Nevada, y se enriquece con las brisas del mar y de la montaña. Todo esto se combina para crear la cremosidad característica de Kavalan. Retomando la antigua denominación del condado de Yilan, nuestra destilería cuenta con el respaldo de 40 años de elaboración de bebidas gracias a su empresa matriz, King Car Group. Hemos recibido 400 premios de oro y de mayor rango en los concursos más exigentes del sector. Visite www.kavalanwhisky.com [http://www.kavalanwhisky.com/]

Información de contacto para medios Kaitlyn Tsai +886(0)39 229 000#7164 kaitlyn@kingcar.com.tw[mailto:kaitlyn@kingcar.com.tw]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1153854/Kavalan_winners.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1153854/Kavalan_winners.jpg]

Sitio Web: http://www.kavalanwhisky.com/