Publicado 21/06/2024 19:49

GCL SI presenta la nueva innovación SiRo en Intersolar Europe 2024

GCL SI debuting several trending products at Intersolar Europe
GCL SI debuting several trending products at Intersolar Europe - GCL SI/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

MÚNICH, 21 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- GCL System Integration Technology Co., Ltd. ("GCL SI" o "la compañía"), un proveedor líder de soluciones integrales de energía renovable, presenta SiRo, la innovación más reciente de la compañía en el sector fotovoltaico que integra el primer mecanismo revolucionario de rastreo de carbono del mundo en toda la cadena de valor, GCL Carbon Data Platform, en Intersolar Europe, que se celebra del 19 al 21 en Múnich, la exposición líder para la industria solar mundial.

GCL SI también está presentando una línea de soluciones más recientes, incluidos módulos de perovskita, así como una variedad de módulos de alta eficiencia de tipo N en Europa en la feria comercial.

Aprovechando la tecnología blockchain de vanguardia y las asociaciones estratégicas para crear una plataforma de carbono transparente y sin fisuras, la práctica pionera de GCL SI es reducir su huella de carbono y empoderar a otros para que hagan lo mismo.

Todos los módulos equipados con la GCL Carbon Data Platform están integrados como SiRo, una solución diseñada y desarrollada para rastrear las emisiones de carbono desde la producción de polisilicio metalúrgico hasta el refinamiento de polisilicio en reactor de lecho fluidizado (FBR), los pasos de producción de lingote a oblea a celda y, finalmente, el ensamblaje del módulo fotovoltaico. El objetivo de crear SiRo es empoderar a los clientes con más opciones bajas en carbono mediante el seguimiento de las emisiones de carbono en cada paso de producción, así como garantizar que las emisiones de carbono de los módulos SiRo cumplan con los estándares y requisitos nacionales pertinentes.

Cada módulo SiRo tendría un código QR que revela sus emisiones de carbono específicas y el informe de cada paso de producción; los datos están protegidos por tecnología blockchain para evitar la manipulación, y esta solución ofrece transparencia en preparación para las inminentes reglas del Mecanismo de Ajuste Fronterizo de Carbono (CBAM).

Los últimos módulos de perovskita de unión simple y tándem de GCL han establecido nuevos récords mundiales con un 19,04 por ciento y un 26,36 por ciento de eficiencia del módulo respectivamente, un gran avance. El sistema de generación de energía de perovskita continuará actualizando los registros de eficiencia para promover aún más el desarrollo de la industria y expandir la producción. Además, GCL SI también exhibió cinco módulos de alta eficiencia de tipo N que cuentan con una potencia máxima de 720 Wp con un rendimiento mejorado.

En Intersolar Europe 2024, GCL SI firmó un acuerdo de colaboración con la empresa EcoTree, especializada en el desarrollo sostenible a través de soluciones de inversión innovadoras en la plantación de árboles. Las dos empresas colaborarán en los ámbitos de la planificación estratégica, la comunicación, la investigación y la evaluación para garantizar una conservación eficaz de la biodiversidad y la preservación de los bosques.

"Estamos muy contentos de participar en una asociación sólida e impactante con GCL SI. Ambos contribuimos activamente a la descarbonización. Tiene sentido unir fuerzas en el desarrollo de proyectos locales de biodiversidad y carbono. En EcoTree estamos especialmente contentos con el alcance internacional de esta asociación, que representa nuestro ADN con la cobertura de proyectos en varios países europeos", afirmó Thomas Canguilhem, consejero delegado de EcoTree.

Thomas Zhang, presidente ejecutivo de GCL SI, comentó que Intersolar Europe ha proporcionado una plataforma para que la empresa exhiba los últimos logros tecnológicos, productos y soluciones, al tiempo que promueve los intercambios con los líderes de la industria y abre nuevos caminos a través de la colaboración.

"Estamos en un momento crucial de la historia para abordar los desafíos climáticos con una innovación incesante y acciones audaces para construir un futuro más verde y resiliente para todas las personas. GCL SI está comprometida con potenciar el desarrollo de la industria a través de un diseño internacional y tecnologías avanzadas; es nuestro objetivo y nuestra responsabilidad acelerar la transformación ecológica de la estructura energética global con productos y soluciones en constante evolución," comentó Zhang.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2443877/GCL_SI_debuting_several_trending_products_at_Intersolar_Europe.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/gcl-si-presenta-la-nueva-innovacion-siro-en-intersolar-europe-2024-302179280.html

Contador