Publicado 06/07/2022 21:53

Geekvape fue invitado a la 14ª ICCMS 2022 por la aplicación de CFD por primera vez en la industria

The 14th 2022 International Conference on Computer Modeling and Simulaton
The 14th 2022 International Conference on Computer Modeling and Simulaton - GEEKVAPE TECHNOLOGY CO., LTD/PR NEWSWIRE

-Geekvape fue invitado a la 14ª ICCMS 2022 por la aplicación de CFD por primera vez en la industria en la optimización estructural de atomizadores cerámicos

SHENZHEN, China, 6 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Del 24 al 26 de junio de 2022, la Universidad de Correos y Telecomunicaciones de Chongqing acogió con éxito la 14ª International Conference on Computer Modeling and Simulation (ICCMS 2022).

Según la ICCMS, desde su creación en 2009, la ICCMS se ha celebrado con éxito en Italia, China, Australia, Países Bajos y otros países y regiones, con la asistencia de casi 2.000 expertos y académicos de todo el mundo y más de 200 sesiones académicas. Todos los trabajos aceptados se publicarán en la International Conference Proceedings Series de ACM, que se archivará en la ACM Digital Library, y se indexará en EiCompendex, Scopus, etc.

El comité ha recibido numerosas propuestas de profesores y estudiantes de diversos institutos de investigación y empresas dedicadas a la investigación en modelización y simulación por ordenador.

Tras un estricto procedimiento de selección, sólo se invitó a dos empresas chinas a asistir a la conferencia. Como única empresa de cigarrillos electrónicos a la que se pidió que participara, Geekvape Technology compartió sus últimos resultados de investigación en la conferencia.

Geekvape introdujo la aplicación de la dinámica de fluidos computacional (CFD) en la optimización estructural del atomizador de cerámica. En el diseño de atomizadores calentados eléctricamente, el fenómeno de transferencia de calor y masa es esencial para maximizar el rendimiento del producto final. En un atomizador tan aparentemente sencillo, los complejos fenómenos termofluídicos del diseño se convierten en el mayor reto. El equipo de ingenieros ha desarrollado con éxito diseños de productos patentados con mayor eficiencia térmica y mejor rendimiento de atomización. Esto indica que el desarrollo de la innovación de productos en la industria de los cigarrillos electrónicos ha progresado considerablemente.

El Dr. Jiadong Zang, representante del Instituto de Investigación de Tecnología Avanzada y Aplicaciones de Geekvape, declaró: "Esta invitación es un gran honor para Geekvape para comunicarse con muchos expertos y académicos internacionales en campos de investigación relacionados, para discutir los últimos avances tecnológicos y compartir nuestros hallazgos más recientes. Esto tiene profundas implicaciones para el futuro desarrollo de la industria mundial de los cigarrillos electrónicos, así como para la mejora de la innovación científica y tecnológica para facilitar el desarrollo de alta calidad de la industria".

Según el "Informe especial de investigación sobre la tendencia de desarrollo de la industria global de cigarrillos electrónicos 2021-2022" publicado por iiMedia Research, la escala de venta al por menor de cigarrillos electrónicos a nivel mundial ha crecido rápidamente durante los últimos tres años. Las empresas chinas diseñan y distribuyen a más de 200 naciones y regiones, representando el 95% de la capacidad global. Esto demuestra que China tiene una ventaja significativa en el mercado global, con la fabricación china impulsando el crecimiento de la industria de los cigarrillos electrónicos a través de la innovación tecnológica.

En los últimos años, Geekvape ha adoptado una postura abierta y ha tomado medidas proactivas para mejorar sus propias reservas técnicas de propiedad intelectual y conservar sus propias características innovadoras, así como para refrescar su profunda conciencia de la interdisciplina de la innovación tecnológica.

La aplicación CFD no sólo ha recibido una gran acogida en las conferencias internacionales, sino que también ha aumentado significativamente la competitividad global de Geekvape. Se espera que el mercado de los cigarrillos electrónicos crezca rápidamente en los próximos años y que tenga un futuro brillante.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1854306/14th_2022_International_Conference_on_Computer_Modeling_and_Simulaton.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1854307/14th_ICCMS_2022_CERTIFICATE_FOR_ORAL_PRESENTATION_JIADONG_ZANG_GEEKVAPE_TECHNOLOGY_CO_LTD.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1854340/14th_ICCMS_2022_CFD_APPLICATION_IN_STRUCTURAL_OPTIMIZATION_OF_CERAMIC_ATOMIZER_GEEKVAPE_TECH_CO___LT.jpg