Publicado 09/03/2021 15:01CET

Genome and Company firma un segundo acuerdo con Merck KGaA y Pfizer (2)

Las reacciones adversas habituales (indicadas en al menos el 20% de los pacientes) en pacientes tratados con monoterapia de BAVENCIO® incluyen fatiga, dolor musculo-esquelético, diarrea, náuseas, edema periférico con reacción relacionada con la infusión, pérdida de apetito, infección del tracto urinario y sarpullido. Las reacciones adversas habituales (indicadas en al menos el 20% de los pacientes) en pacientes que han recibido BAVENCIO® en combinación con axitinib incluyen diarrea, fatiga, hipertensión, dolor musculo-esquelético, náuseas, mucositis, eritodisestesia palmar-plantar, disfonia, pérdida de apetito, hipotiroidismo, sarpullido, hepatotoxicidad, tos, dipnea, dolor abdominal y dolor de cabeza. Las anormalidades de valor de laboratorio de hematología de Grado 3-4 indicadas en al menos el 10% de los pacientes con carcinoma de célula Merkel tratado con monoterapia BAVENCIO® incluye linfopenia; en pacientes que han recibido BAVENCIO® en combinación con axitinib, anormalidades químicas clínicas de grado 3-4 que incluyen aumento de los triglicéridos en sangre y aumento de la lipasa.

Para conocer a información de prescripción completa de EE.UU. y su guía de medicación para BAVENCIO®, consulte http://www.BAVENCIO.com [http://www.bavencio.com/].

BAVENCIO(®) es una marca comercial de Merck KGaA, Darmstadt, Alemania.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1317894/Logo______Genome___... [https://mma.prnewswire.com/media/1317894/Logo______Genome___...]

CONTACTO: CONTACTO: SugiSeol,sugi@genomecom.co.kr,+82-70-4821-3840

Sitio Web: http://www.genomecom.co.kr/