Publicado 17/11/2021 10:00CET

Genome lanza tarjetas de débito para empresas

VILNIUS, Lituania, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Genome (UAB Maneuver), una empresa emergente financiera con sede en Lituania, comienza a emitir tarjetas de débito físicas para empresarios en versión beta. Tienen licencia de Visa, ya que Genome es su miembro principal. Dicha licencia dio la oportunidad de empezar a emitir no sólo tarjetas de débito, sino también tarjetas virtuales que pueden solicitarse en el sitio web de Genome. Las tarjetas ya están disponibles para los propietarios de carteras de negocios.

Ahora los empresarios de Genome pueden solicitar tarjetas y vincular sus cuentas en varias monedas: una estándar en EUR y otra adicional en GBP o USD. Las transacciones de la tarjeta se convertirán automáticamente a la moneda preferida. Los propietarios de cuentas empresariales pueden solicitar una tarjeta sin número o código CVV2 impreso por motivos de seguridad, con los datos personales almacenados en un portal web o aplicación de Genome. Esta característica mejora la seguridad de una tarjeta física en caso de pérdida o robo.

Con la tarjeta de débito Visa Business se incluye una bonificación gratuita: un token de hardware para ayudar a los propietarios de empresas a garantizar transacciones más seguras. El token se considera una protección adicional contra el fraude, ya que proporciona un paso de verificación adicional para que las transferencias sean más seguras.

"Este es un gran paso para la expansión de nuestros servicios para empresas y clientes comerciales. Las tarjetas de débito de Genome completarán todo un ciclo de servicios financieros que las empresas necesitan en sus actividades diarias, como el pago de campañas de marketing o el uso de tarjetas para gestionar las nóminas de los empleados de forma cómoda en el ecosistema de Genome", - dice Daumantas Barauskas, director de operaciones de Genome.

Las tarjetas de débito Visa Business están disponibles para pedido aquí.

Acerca de Genome

Genome es una institución de dinero electrónico autorizada y supervisada por el banco central de Lituania. Con Genome puede abrir cuentas comerciales y de negocios de forma rápida, sencilla y segura. Inicie un monedero comercial en Genome y disponga de hasta 15 cuentas IBAN comerciales dedicadas en diferentes divisas: EUR, USD, GBP. Podrá cambiar divisas, realizar transferencias de dinero nacionales e internacionales, supervisar todas sus finanzas en todo momento y mucho más. Genome ofrece tarjetas Visa corporativas para que las empresas puedan pagar a sus empleados, contratistas, para el marketing y otros gastos de la empresa.

Abrir una cuenta comercial en Genome es igual de fácil. Genome trabaja con empresas de comercio electrónico, SaaS, servicios públicos, transporte, seguros, empresas de eventos y otros negocios. Acepte pagos en más de 20 divisas, realice el seguimiento y programe su pago desde un solo panel de control. Los clientes pueden pagar con 40 métodos de pago locales alternativos, así como con tarjetas de las principales marcas como Visa y Mastercard.

Contador