Publicado 17/12/2021 10:44CET

Gestión del tiempo y movilidad: Nuevo lector para la autenticación móvil

Archivo - The new TWN4 MultiTech Nano LEGIC 63 M from Elatec offers users maximum flexibility in mobile authentication-especially for the mobility sector.
Archivo - The new TWN4 MultiTech Nano LEGIC 63 M from Elatec offers users maximum flexibility in mobile authentication-especially for the mobility sector. - MARKUS REUTER - Archivo

Puchheim, 17 de diciembre de 2021 / News Aktuell.-

Los lectores RFID multifrecuencia de la familia TWN4 MultiTech Nano de Elatec se han concebido para su aplicación en el sector de la movilidad y la gestión del tiempo. La compañía acaba de ampliar la serie con el TWN4 MultiTech Nano LEGIC 63 M, que proporciona a los usuarios la máxima flexibilidad y seguridad a la hora de autenticarse. Gracias a LEGIC Connect, los lectores no solo procesan tarjetas sino también derechos de acceso móviles.

Junto con sus asociados, Elatec GmbH desarrolla soluciones de autenticación seguras y móviles brindando así apoyo a sus clientes en la transformación digital. Un fruto de esta labor: El nuevo TWN4 MultiTech Nano LEGIC 63 M. El lector RFID multinorma extraordinariamente compacto (31 x 17,8 x 2,7 mm) ofrece un alto grado de seguridad en la autenticación y, al mismo tiempo, la máxima flexibilidad: El nuevo lector no solo es compatible con todas las tecnologías RFID comunes en todo el mundo en los rangos de alta y baja frecuencia, sino que también permite el uso de derechos de acceso digitales, las así llamadas credenciales móviles.

El lector está dotado del chip LEGIC SM-6300 y con ello, preparado para el software Service LEGIC Connect. Este servicio permite la transmisión de derechos de acceso móviles a smartphones registrados. Permite así conexiones, seguras y cifradas de extremo a extremo, entre la nube, la aplicación móvil y sistemas intercalados como son los derechos de acceso. De esta forma, los usuarios pueden utilizar para la autenticación tanto una tarjeta de proximidad como una aplicación LEGIC.

Con el TWN4 MultiTech Nano LEGIC 63 M se consigue en los más diversos ámbitos derecho de acceso móvil a través de smartphones registrados. Por ejemplo, sirven para autenticar fiablemente al conductor en el uso compartido de bicicletas o coches y en la gestión de flotas. El nuevo lector también permite que los sistemas de gestión de tiempo estén preparados para aplicaciones móviles.   

Material gráfico: aquí.

Fuente de la imagen: Elatec   

Contacto de prensa de Elatec GmbH: Barbara Mirlach

B.Mirlach@elatec.com