Publicado 20/05/2024 17:37

Getafe tiene una nueva estación ITV de DEKRA

ITV Getafe DEKRA
ITV Getafe DEKRA - DEKRA ITV
(Información remitida por la empresa firmante)

DEKRA, líder mundial en inspección técnica de vehículos (ITV), se complace en anunciar la apertura de su nueva estación de ITV en Getafe

Getafe, 20 de mayo de 2024.- Esta inauguración marca un hito importante en la expansión de DEKRA en España y su compromiso continuo de proporcionar servicios de inspección de alta calidad a los conductores de la región.

Ubicada estratégicamente en la calle Marie Curie, número 19, del polígono industrial de San Marcos, la nueva estación de ITV de DEKRA en Getafe cuenta con instalaciones de vanguardia y un equipo de profesionales altamente cualificados para garantizar un servicio eficiente y de confianza.

"Estamos encantados de abrir nuestras puertas en Getafe y ofrecer nuestros servicios de ITV a la comunidad local", dijo Josu Otín, Director de la División ITV de DEKRA. "En DEKRA, nos comprometemos a garantizar la seguridad vial y la satisfacción del cliente, y estamos seguros de que nuestra nueva estación de ITV en Getafe cumplirá con estas expectativas".

La nueva estación de ITV de DEKRA en Getafe ofrecerá una amplia gama de servicios de inspección para vehículos particulares, comerciales y de flotas, incluyendo inspecciones periódicas y no periódicas, como reformas y previas a matriculación, de todo tipo de vehículos.

Para celebrar la apertura, DEKRA ofrecerá descuentos especiales y promociones durante los primeros días. Los detalles específicos sobre estas ofertas estarán disponibles en su web.

La nueva estación de ITV de DEKRA en Getafe estará abierta de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h, y los sábados de 8:00h a 14:00h. Se anima a los conductores a reservar su cita con anticipación para evitar esperas.

Para obtener más información sobre los servicios de ITV de DEKRA en Getafe, se puede visitar el sitio web en www.dekraitv.es.

Acerca de DEKRA

DEKRA se fundó en 1925 para garantizar la seguridad vial mediante la inspección de vehículos. Hoy en día, con un alcance mucho más amplio, DEKRA es la mayor organización experta independiente no cotizada del mundo en el sector de ensayos, inspección y certificación. Como proveedor global de servicios y soluciones integrales, ayudan a todos los clientes a mejorar sus resultados en materia de seguridad, protección y sostenibilidad. En 2023, DEKRA generó unos ingresos de 4.100 millones de euros. La empresa emplea actualmente a unas 49.000 personas que ofrecen servicios de expertos cualificados e independientes en aproximadamente 60 países de los cinco continentes. Con una calificación de platino de EcoVadis, DEKRA se encuentra ahora en el uno por ciento superior de las empresas sostenibles clasificadas.

Contacto

Nombre contacto: DEKRA ITV

Descripción contacto: DEKRA ITV España

Teléfono de contacto: 900102762

Contador