Publicado 27/05/2021 14:51CET

GGTech Entertainment continúa expandiendo su presencia en nuevos continentes

- GGTech Entertainment continúa expandiendo su presencia en nuevos continentes con la apertura de su sede en Medio Oriente y Norte de África (MENA)

- A partir de mayo, GGTech está presente en tres continentes, con diferentes competencias y eventos.

- La compañía contará con delegación propia en Emiratos Árabes Unidos, donde ya ha activado competiciones de esports en el ámbito amateur y profesional.

MADRID, 27 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- GGTech Entertainment, la empresa española que creó las dos primeras ligas de esports en el ámbito educativo, UNIVERSITY Esports e IESports en España, Europa y Latinoamérica, continúa con su proceso de expansión a nuevos continentes, con la apertura de unas instalaciones propias en los Emiratos Árabes Unidos, desde donde se gestionará Oriente Medio y Norte de África (MENA).

La presencia de GGTech en estos territorios se llevará a cabo bajo la marca MTE by GGTech (MENA Tech Entertainment), con un enfoque exclusivo en la región y con el objetivo de promover y apoyar el desarrollo y consolidación en el campo Gaming Esports en un ámbito geográfico con gran potencial de crecimiento.

Editores internacionales

Un aspecto relevante para la puesta en marcha de este proyecto es el modelo de relación de GGTech con las principales editoriales a nivel mundial con las que ya colabora en el ámbito internacional, para incentivar y promover el desarrollo del ecosistema, tanto en el ámbito profesional como amateur, así como en el campo educativo en la región.

El primer paso será el lanzamiento de las competiciones amateur más importantes de la zona y próximamente la Liga en el ámbito universitario, UNIVERSITY Esports, en los principales países de la región.

Presencia de GGTech en tres continentes

Con la entrada de la compañía en esta región, GGTech actualmente tiene presencia en tres continentes y más de 16 países; antes de fin de año serán más de 25 países en los que la empresa estará gestionando y operando directamente tanto competiciones propias como de egresados, como la UNIVERSITY Esports League en la que ya participan más de 1.200 universidadesen 9 partidos diferentes.

Más de 200.000 jugadores participan en las competiciones amateurs gestionadas y operadas por GGTech, y cabe destacar que en el ámbito profesional, en menos de un año el nivel de participación en la actividad que se gestiona supera los 6.000 jugadores y los 1.000 equipos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1515503/GG_Tech_Coverage.jpg

Contador