Publicado 19/05/2020 22:14:07 +02:00CET

COMUNICADO: Glemser Technologies y Arria NLG anuncian una alianza estratégica

Juntas acelerarán la capacidad de los clientes farmacéuticos para llevar fármacos que salvan vidas al mercado mediante la automatización de la redacción de informes médicos y normativos.

NUEVA YORK, 19 de mayo de 2020 /PRNewswire/ -- Arria NLG, un proveedor líder de tecnología de generación de lenguaje natural (NLG), ha anunciado hoy una colaboración con Glemser [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2808224-1&h=3682966298&u...] Technologies para llevar soluciones de automatización escalables y grandes eficiencias a las compañías sanitarias y farmacéuticas. Glemser aumentará su práctica de ciencias de la vida global con una solución de generación de lenguaje natural impulsada por las tecnologías Arria.

https://mma.prnewswire.com/media/1170187/Arria_NLG_Glemser.j... [https://mma.prnewswire.com/media/1170187/Arria_NLG_Glemser.j...]

"Asociarnos con Arria para ofrecer a nuestros clientes una manera de automatizar la redacción de informes médicos y normativos fue una elección natural", dijo Ray Glemser, consejero delegado. "NLG permite a las compañías ahorrar tiempo y dinero mientras aumentan la escalabilidad y eficiencia. La revolucionaria tecnología de Arria transformará la manera en que nuestros clientes llevan fármacos que salvan vidas al mercado".

Durante más de 30 años, Glemser ha servido a clientes de ciencias de la vida asegurando calidad de producto, mejorando el cumplimiento normativo y obteniendo eficiencias operacionales. Glemser conoce los retos únicos que las compañías farmacéuticas afrontan. Llevar un fármaco al mercado puede ser un proceso difícil, costoso y largo. Las compañías farmacéuticas tienen que informar a los reguladores, gobiernos y consumidores sobre eficiencia y seguridad farmacológica. Están constantemente bajo presión para ofrecer una mayor transparencia, contabilidad e innovación en su proceso de desarrollo de fármacos, todo ello dentro del presupuesto. Mediante la aplicación estratégica de tecnología, Glemser está comprometida con ayudar a sus clientes a modernizar sus procesos de desarrollo de fármacos.

Automatizando algunos de los reportes que más tiempo consumen - como informes de seguridad clínica (CSRs), informes de cumplimiento, detección de efectos secundarios y otros informes normativos -- las firmas pueden obtener ahorros en los costes y liberar a sus redactores médicos de la tediosa tarea que es la más propensa a errores humanos. El reporte más rápido significa que pueden presentar hallazgos a las autoridades reguladoras más rápidamente. La precisión mejorada y temprana en el proceso de notificación significa un mejor cumplimiento y una aprobación regulatoria más rápida.

"Estamos en un momento crucial, dados los eventos mundiales actuales, en los que la capacidad de las compañías farmacéuticas de aumentar las eficiencias y velocidad al mercado es más importante que nunca", dijo Sharon Daniels, consejera delegada de Arria. "Nuestra colaboración con Glemser es una ruta para acelerar la toma de decisiones y el tiempo para las percepciones de esas compañías que trabajan para llevar el tratamiento que salva vidas a los pacientes más rápidamente".

Aprenda más [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2808224-1&h=147777367&u=...]

ACERCA DE ARRIA

Arria es líder mundial dentro del campo de la generación de lenguaje natural (NLG), que transforma datos estructurados en lenguaje natural. Mediante algoritmos y modelado, el software de Arria imita el proceso humano de analizar especializadamente y comunicar perspectivas de datos, convirtiendo dinámicamente datos en lenguaje escrito o hablado, a velocidad de máquina y a escala masiva.

Arria dispone de la mayor concentración de experiencia en NLG en todo el mundo, además de contar con una cartera en expansión que abarca 28 patentes de NLG. El grupo de importantes clientes empresariales internacionales de Arria está en fase de rápido crecimiento, e incluye bancos, servicios financieros, aseguradoras, farmacéuticas, artículos de consumo, servicios de noticias y otros medios, que ya están implementando informes automatizados por NLG dentro de sus respectivas organizaciones gracias a la solución NLG Studio Platform de Arria. Más información disponible en la página web www.arria.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2808224-1&h=1712311674&u...].

Contacto para la prensa: Lyndsee MannaVicepresidente sénior de Business Development and PartnershipsLyndsee.manna@arria.com[mailto:Lyndsee.manna@arria.com]

https://mma.prnewswire.com/media/1164169/Arria_NLG_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1164169/Arria_NLG_Logo.jpg]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1170187/Arria_NLG_Glemser.j... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2808224-1&h=3697717327&u...] Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1164169/Arria_NLG_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2808224-1&h=655086638&u=...]

Sitio Web: http://www.arria.com/

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  2. 2

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  3. 3

    EEUU.- Minnesota vuelve a registrar fuertes disturbios por la muerte de un hombre negro a manos de la Policía

  4. 4

    Rey Felipe.- El Rey mantendrá el sábado una videoconferencia con militares con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

  5. 5

    Colombia.- Duque pide "todo el peso de la ley" tras la polémica por el supuesto tráfico sexual de indígenas wayuú