Publicado 02/07/2020 05:41CET

Global Unicorn PingPong Payments celebra su quinto aniversario

LONDRES, 2 de julio 2020 /PRNewswire/ -- El unicornio de los pagos globales, PingPong Payments (1.100 millones de dólares), celebra cinco años de innovación y éxito, mientras sigue apoyando a los vendedores de rápido crecimiento en el ámbito del e-commerce. Asegurando fuertes alianzas con marcas de prestigio como Citibank, J.P. Morgan y Wells Fargo, y obteniendo licencias para operar en Europa, Estados Unidos y Asia, PingPong ha visto un enorme crecimiento, con más de 500 empleados y oficinas en todo el mundo en Luxemburgo, Hong Kong, Nueva York y pronto abrirá una oficina en Los Angeles.

El éxito de PingPong ha estado impulsado por la rápida proliferación del mercado digital global - p. ej., sitios como Amazon, eBay y Rakuten - que millones de empresas están utilizando ahora como ruta principal al mercado mientras las ventas de las tiendas físicas están cayendo drásticamente, con el mercado proyectado para llegar a la increíble cifra de 4,5 billones de dólares para 2021.

Mientras la economía global se recupera de la pandemia del COVID-19 y entra en una nueva normalidad, habrá un ascenso meteórico de las conexiones punto a punto y empresariazgo digitales, con disruptores como Zoom, Amazon y Shopify liderando el camino y conduciendo a tendencias sociales a largo plazo. Operar en el centro de estas tendencias puede crear una demanda global de productos o servicios independientemente de lo que esté haciendo la economía más amplia, mientras ponen a los competidores menos ágiles en riesgo.

Solo en el Reino Unido, más de 20.000 tiendas que cerraron debido al coronavirus nunca volverán a abrir; sin embargo, el mercado europeo del e-commerce está valorado en 621.000 millones de euros y subiendo. Cada vez más comerciantes del continente pasarán a mercados online como manera de sostener los empleos y mantener las ventas y la rentabilidad. Los vendedores online necesitarán identificar nuevos mercados extranjeros de alto crecimiento, para lo que será esencial capturar el gasto redireccionado, para sostener los beneficios a largo plazo, asociarse con un proveedor de pagos para racionalizar los pagos y ofrecer operaciones locales,

Desde 2015, PingPong Payments ha actuado como socio de crecimiento multidimensional para los comerciantes online ofreciendo servicios de procesamiento de pagos rápidos, fiables y de bajo coste, como pagos transfronterizos, pagos de IVA, y más. Con el continuo apoyo y 122 millones de dólares de inversión (serie c) de Fidelity International y el sello gold de China International Capital Corporation (CICC), PingPong ha desarrollado una innovadora serie de productos únicos para el mercado, con tasas competitivas y transparentes, que permiten a las compañías y comerciantes de e-commerce mantener más beneficios difíciles de ganar.

Robert Chen, cofundador de PingPong Payments [https://pingpongpayments.com/], comentó: "PingPong fue registrada hace cinco años en Nueva York, con la misión de ayudar a los vendedores globales de e-commerce a mejorar su línea de proyecto, superando las tasas de cambio de moneda ofrecidas por los bancos locales y las prácticas tediosas que limitarán la productividad empresarial. Entramos en un mercado desconocido y sin explotar, para ayudar a los comerciantes que padecen altas tasas de cambio y bajas velocidades de pago. Hoy, PingPong Payments ha ayudado a más de 600.000 comerciantes internacionales de todo el mundo y ha procesado la cifra de 25.000 millones de dólares en ventas de e-commerce.

Lideramos tasas transparentes (capitalizadas al uno por ciento) y altos estándares de servicio local y nos asociamos con una red mundial de socios, para asegurar que la entrega de pagos en el mismo día fuese la nueva normalidad de la industria. Desde el lanzamiento, PingPong ha ahorrado un 70 por ciento del coste en forma de tasas para Amazon y otros vendedores de plataforma, lo que se traduce en un ahorro de 2.000 millones de dólares, de 2016 a 2019.

La pandemia global COVID-19, que causó una enorme devastación a la industria minorista, ha acelerado el crecimiento de la compra online, que está beneficiando a nuestra empresa significativamente. Nuestra misión es ayudar a los vendedores y comerciantes a mantener sus beneficios y expandir sus ingresos permitiéndoles aprovechar las oportunidades presentadas por los mercados extranjeros. Mientras la compra online se convierte en la nueva norma post-pandemia, podemos esperar que nuestra base de clientes se expanda exponencialmente".

Ning Wang, cofundador y director empresarial de PingPong Payments [https://pingpongpayments.com/], comentó: "En 2015, subimos la primera línea de datos en nuestro servidor para empezar el trayecto de redefinir los pagos transfronterizos y el e-commerce. En seis meses, servíamos de ejemplo: estableciendo un servicio local al cliente y equipos de ventas para apoyar a los comerciantes transfronterizos en todo el mundo. Aunque somos un proveedor global, tenemos un conocimiento localizado de las necesidades del vendedor en el mercado europeo y entendemos el reto y complejidad de expandir y vender en el extranjero en Amazon. Decidimos eliminar las molestias a los comerciantes, dejándoles libres para centrarse en optimizar su crecimiento.

Hoy, somos la mayor compañía de pagos de terceros en Amazon, que soporta a un total de 14 de sus sitios en todo el mundo. Aunque es un agente joven en el mercado, hemos mantenido la rentabilidad desde el primer año y un crecimiento de triple dígito y hemos ido reforzándonos. Y esto es solo el principio: hay casi 1 billón de dólares [https://www.pymnts.com/amazon-commerce/2018/amazon-vendors-i...]de transacciones de comercio transfronterizo que podemos ayudar a facilitar".

Acerca de PingPong Payments

PingPong Payments [https://pingpongpayments.com/] se fundó en 2015 con la misión de ayudar a los vendedores globales de e-commerce a obtener más beneficios, superando las tasas que ofrecen los bancos tradicionales. Hoy, la compañía da servicio a más de 600.000 vendedores online en todo el mundo, ha procesado más de 10.000 millones de dólares en pagos transfronterizos para comerciantes de e-commerce hasta la fecha y transfiere más de 100 millones de dólares al día para vendedores internacionales de e-commerce. Los comerciantes globales de todo el mundo confían en PingPong Payments para ayudarles a ahorrar en pagos transfronterizos, pagos de IVA y proveedores, y más.

CONTACTO: Para entrevistas adicionales o consultas telefónicas, contactecon: Isabelle Abdou