Publicado 20/03/2020 7:02:10 +01:00CET

COMUNICADO: Glooko posibilita que las clínicas médicas y las personas con diabetes minimicen el riesgo durante la pandemia

DECLARACIÓN DE GLOOKO ASUNTO: SERVICIO SOBRE COVID-19

MOUNTAIN VIEW, California, 20 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Durante este difícil tiempo de la pandemia del COVID-19, Glooko, una empresa líder de software para la diabetes que permite a las personas con diabetes y a los médicos gestionar la atención en tiempo real, mantiene su compromiso de ayudar a garantizar la salud y el bienestar de las personas con diabetes, sus cuidadores y sus profesionales de la salud. Para ello, Glooko está adoptando medidas de servicio a la comunidad mundial de la diabetes proporcionando una solución de atención a distancia sin costo alguno que permita la conectividad entre pacientes y clínicos en vivo.

https://mma.prnewswire.com/media/1043398/Glooko_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1043398/Glooko_Logo.jpg]

Dado que muchos de los esfuerzos realizados en nuestras comunidades van dirigidos a reducir las posibilidades de exposición y propagación del COVID-19, las personas que tienen afecciones crónicas, como diabetes, y contraen el virus, parecen correr un mayor riesgo de desarrollar complicaciones; por lo tanto, limitar la exposición es fundamental. Para ciertas citas, los profesionales de la salud pueden determinar que el paciente y su equipo de atención serían mejor atendidos mediante un examen a distancia con los datos personales de la diabetes del paciente y la correspondiente consulta telemédica, reservando las visitas en el consultorio solo para aquellas citas en las que el estado médico del paciente requiera realmente un tratamiento en persona.

Para reducir al mínimo el riesgo para las personas con diabetes durante este tiempo, ampliando el acceso a las citas médicas a distancia con los proveedores de servicios de salud, Glooko está ofreciendo su solución de atención a distancia segura y con protección de la privacidad gratuita para las clínicas médicas y las personas con diabetes como un servicio público hasta que disminuya la mayor amenaza de la pandemia.

Este servicio público se está poniendo a disposición de las clínicas médicas y de las personas con diabetes en los países que ya cuentan con la tecnología de Glooko. Las clínicas médicas interesadas y las personas con diabetes pueden obtener más información sobre cómo acceder a la solución de atención remota de Glooko en www.glooko.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2755735-1&h=4042723452&u...].

Acerca de Glooko

Los productos de software universales para la diabetes de Glooko proporcionan información valiosa para mejorar la eficacia para las personas con diabetes y sus equipos de atención. El conjunto de productos de Glooko contiene las soluciones de control de diabetes Glooko y diasend®, de Glooko que se integran con muchos de los principales sistemas de EHR utilizados en la actualidad. Ambos sistemas sincronizan datos de más de 190 dispositivos de diabetes y rastreadores de actividad, y entregan datos integrados, puntuales y útiles del paciente, que incluyen niveles de glucosa, presión arterial, peso y consumo de alimentos, insulina y medicamentos. Con la confianza de los líderes mundiales del cuidado de la diabetes, nuestras soluciones dan servicio a más de 2,8 millones de personas con diabetes y se utilizan en más de 9000 clínicas en 25 países y en 15 idiomas. Obtenga más información visitando www.glooko.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2755735-1&h=4042723452&u...].

Contacto con los medios: PR@Glooko.com[mailto:PR@Glooko.com]

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/1043398/Glooko_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2755735-1&h=4289230584&u...]

Sitio Web: http://www.glooko.com//

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- República Checa prorroga hasta el 11 de abril las medidas contra el coronavirus

  2. 2

    Coronavirus.- Canadá gasta 1.300 millones en material médico por la carencia de suministros para frenar el coronavirus

  3. 3

    Coronavirus.- La ONU pide "no perder de vista" las necesidades de los migrantes venezolanos en plena pandemia

  4. 4

    Coronavirus.- Perú aprueba una ley que exime de responsabilidad penal a militares y policías

  5. 5

    Coronavirus.- Alemania suma casi 5.500 nuevos contagios y cerca de 150 fallecidos en 24 horas