Publicado 09/07/2024 11:35

GoDaddy ofrece ahora dominios .it.com

Photo by it.com Domains
Photo by it.com Domains - IT.COM DOMAINS/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

LONDRES, 9 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- it.com Domains, un proveedor de dominios innovadores para la industria tecnológica, ha anunciado una nueva asociación con GoDaddy, líder mundial en herramientas y tecnología para pequeñas empresas. GoDaddy ahora ofrece dominios .it.com a su base de 20 millones de clientes globales para satisfacer la creciente demanda de dominios relacionados con la tecnología, en particular entre empresas emergentes, desarrolladores y compañías tecnológicas que buscan establecer una fuerte presencia en línea y, al mismo tiempo, dar a conocer su industria, ya sea en TI o en tecnología.

Se estima que el mercado de servicios de TI alcanzará los 1,2 billones de dólares en 2024 y se espera que alcance los 1,81 billones de dólares en 2029, con un crecimiento anual compuesto del 8,38 % durante el periodo 2024-2029[1]. Se espera que este aumento de la demanda de dominios centrados en TI impulse la popularidad de los dominios .it.com, que combinan el poder de la marca .com con el popular modificador "IT".

"Estamos encantados de asociarnos con GoDaddy, un registrador de dominios líder con una gran base de clientes", afirmó Joe Alagna, director de estrategia de it.com Domains. "Nos permitirá atender a la comunidad global de TI y ofrecer nuestros innovadores dominios .it.com a empresas de todos los tamaños en todo el mundo".

Tess Diaz, directora de canal de it.com Domains, comentó: "El mundo tecnológico, desde las empresas emergentes hasta los unicornios, ha sido muy claro en la búsqueda de nombres de dominio que especifiquen su identidad. Estamos comprometidos a apoyar a la comunidad de TI y, con GoDaddy ofreciendo ahora dominios .it.com, anticipamos un crecimiento aún más fuerte en el futuro".

Los nombres de dominio .it.com se pueden agregar a cualquier producto de GoDaddy, como correo electrónico o alojamiento. El acuerdo con GoDaddy también proporcionará it.com Domains en sus amplias plataformas de posventa en el futuro cercano.

Para garantizar un dominio .it.com, visite www.godaddy.com.

Acerca de it.com Domains

La empresa, it.com Domains LTD, es el operador oficial del registro de dominios .it.com que ofrece dominios con el sufijo .it.com, p. ej., yourname.it.com. También tiene previsto convertirse en un proveedor de servicios de registro (RSP) en la próxima ronda de nuevos gTLD planificada por ICANN para 2026.

Con sede en Londres, it.com Domains se compromete a promover la adopción y el uso confiable del espacio de dominios *.it.com en todo el mundo.

Para obtener más información, visite https://get.it.com.

1. https://www.mordorintelligence.com/industry-reports/it-services-market.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2455976/it_com_Domains.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/godaddy-ofrece-ahora-dominios-itcom-302191848.html

Contador