Publicado 19/07/2021 09:01CET

GrillEye® Max es el dispositivo que controla su comida y le avisa en su smartphone cuando está lista

- GrillEye® Max es el dispositivo definitivo que controla su comida y le avisa en su smartphone cuando está lista, esté donde esté

ATENAS, Grecia, 19 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- GrillEye® de G&C, el fabricante de los mejores termómetros para asar y ahumar, lanza el primer termómetro inteligente instantáneo y ultrapreciso para su parrilla o ahumador, a nivel mundial.

La temperatura determina el sabor, la ternura, la humedad y la seguridad de la carne, y GrillEye® Max lo mide de la forma más precisa.

Con GrillEye® Max, el usuario solo necesita:

Una vez que haya alcanzado la temperatura deseada, enviará una notificación informando al usuario que "¡Tu comida te está esperando!", sin importar la distancia a la que se encuentre del asador.

GrillEye® da la bienvenida a todos al mundo de la perfección desatendida, donde todo es fácil y delicioso, permitiendo al usuario ahorrar tiempo y dinero cada día.

Esto es GrillEye® Max, el dispositivo que permite a todo el mundo preparar la mejor comida para sus seres queridos, sin perder un momento de estar con ellos.

GrillEye® Max establece nuevos estándares en los termómetros, ya que es el primero a nivel mundial:

  • Instantáneo, con lecturas a partir de 2 segundos
  • Ultrapreciso, con una precisión de medición de ±0,1°C/0,18°F y una resolución de pantalla de 0,1
  • Termómetro realmente inteligente que incluye increíbles funciones adicionales y puede controlar hasta 8 sondas al mismo tiempo

Funciona con las sondas GrillEye® Iris que son

  • Certificadas FDA para seguridad máxima y
  • Certificadas NIST para medidas ultra-precisas

Con GrillEye® Max, no hay que adivinar. La seguridad de los alimentos y el sabor superior vienen de serie.

GrillEye® invita a todo el mundo a la presentación en directo de cómo GrillEye® Max va a proporcionar una experiencia totalmente nueva de asado y ahumado, que se celebrará el 26 de julio. En directo en grilleye.com

La hora a la que tendrá lugar el evento, se anunciará en grilleye.com en función de la hora local del visitante de la página web.

Acerca de GrillEye®

En GrillEye® nos apasiona hacer su vida más fácil.

Redefinimos constantemente la innovación desarrollando productos pioneros, útiles y fáciles de usar para personas de todo el mundo.

Únase a nosotros, y ase hacia el futuro, hoy mismo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1575894/GrillEye_Smart_Thermometer.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1575933/GrillEye_Max_Burger.jpg Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=J6JYmPj0ewU

Contacto:Isadora Fraserifraser@gcdis.com +30 2108004995

Contador