Publicado 02/06/2021 10:12CET

El Grupo 'Vanguard' aterriza en el C.C. El Ventanal de la Sierra

VANGUARD en el C.C. El Ventanal de la Sierra.
VANGUARD en el C.C. El Ventanal de la Sierra. - NHOOD
  • El establecimiento low cost ofrece a sus clientes artículos de decoración, menaje del hogar y textil que la mayoría no superan los cinco euros

Madrid, 2 de junio de 2021. El Grupo Vanguard abre su primer establecimiento en el centro comercial El Ventanal de la Sierra (Colmenar Viejo). Se trata de una tienda low cost en la que los clientes podrán encontrar diferentes artículos de decoración, menaje del hogar o textil que destacan por un diseño original y que la mayoría no superan los cinco euros.

El negocio que cuenta con 2.000 metros cuadrados aterriza en el centro comercial para ofrecer a los clientes artículos con un diseño propio.

Vanguard está formado por un grupo de empresas que se unieron en el año 2020 para hacer frente a la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19. Con una filosofía basada en el lema ‘Juntos somos más fuertes’, el grupo tiene varias líneas de negocio repartidas por toda España como supermercados, locales de venta al por menor de artículos low cost, tiendas de electrodomésticos o electrónica.

Con motivo de su inauguración y para agradecer la gran acogida entre los clientes, el establecimiento sorteará un coche valorado en 15 mil euros entre todos aquellos clientes que presenten un ticket de compra superior a 50 euros antes del 19 de octubre de 2021. Además, también se sortearán otros premios como teléfonos móviles, televisores, patinetes y vales regalo con diferentes importes canjeables en el establecimiento. Para más información sobre las bases del sorteo, los participantes pueden inscribirse en la web https://vanguardonline.es/

Sobre Nhood

Nhood, nuevo operador inmobiliario mixto. Nhood es un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad). 

Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios). Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.

 

 

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómezmonicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Nhood:

Daniel Lorenzo - Director de Marketing, Comunicación y RSC:  dlorenzo@nhood.com

 

 

Contador