Publicado 20/06/2024 14:48

GS Technology presenta soluciones avanzadas de almacenamiento solar en Intersolar Europe

GS Technology Showcases Advanced Solar Storage Solutions & Liquid-cooling Solutions at Intersolar Europe
GS Technology Showcases Advanced Solar Storage Solutions & Liquid-cooling Solutions at Intersolar Europe - GS ENERGY(NINGBO)POWER TECHNOLOGY CO.,LTD/PR NEWSW
(Información remitida por la empresa firmante)

-GS Technology presenta soluciones avanzadas de almacenamiento solar y refrigeración líquida en Intersolar Europe

MUNICH, 20 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- GS Energy (Ningbo) Power Technology Co., Ltd (GS Technology), líder mundial en soluciones de energía inteligente, presentará sus marcas, GS ENERGY y GSCOOL, en Intersolar Europe en Múnich (Alemania), del 19 al 21 de junio de 2024. Número de stand: B4.375.

GS ENERGY exhibe una gama de productos, incluido un sistema integrado de almacenamiento y carga fotovoltaica para uso residencial. Este sistema avanzado está diseñado con múltiples innovaciones que ofrecen un enfoque de protección holístico desde el núcleo de la batería hasta todo el sistema, lo que garantiza una mayor seguridad durante toda su vida útil operativa, desde la integración en la red hasta el mantenimiento de rutina. Esta protección integral no solo garantiza la seguridad del cliente, sino que también garantiza una rentabilidad financiera sostenible y elevada. Las características clave del producto incluyen:

  • Diseño apilable para una instalación sencilla
  • Aplicación como fuente de energía de respaldo de emergencia
  • Disponibilidad en configuraciones monofásicas o trifásicas

En su oferta de almacenamiento de energía, GS Energy ha integrado un sistema de refrigeración por aire natural para minimizar la disipación de calor, junto con un sistema de gestión de baterías (BMS) inteligente que detecta automáticamente las posiciones de las baterías, que agiliza la expansión del sistema. El sistema permite cargar datos operativos directamente a través de un código QR en una aplicación móvil dedicada. Facilita el uso de varias marcas de inversores, simplificando los procesos de configuración y garantizando una gestión constante de la temperatura de la batería para extender la vida útil de las baterías. Equipado con una gestión inteligente a nivel de clúster, maximiza la eficiencia de carga y descarga y es compatible con los inversores convencionales, lo que ofrece flexibilidad en la elección del inversor. Estos productos cumplen con las estrictas normas y certificaciones europeas para el almacenamiento de energía, lo que garantiza una seguridad integral, una alta eficiencia, flexibilidad y un rendimiento constante del sistema, satisfaciendo las necesidades específicas de los mercados locales.

En el mismo evento, GSCOOL, otra marca de GS Technology, presenta un sistema de control de temperatura de refrigeración líquida con almacenamiento de energía de 3 kW. Algunos aspectos destacados del producto son:

  • Un diseño ultradelgado integrado para instalación horizontal, que simplifica el ajuste y reduce los costes;
  • Un compresor y una bomba de agua con frecuencia variable de alta eficiencia, control inteligente de la velocidad del ventilador y funciones de ahorro de energía;
  • Una interfaz de comunicación RS485 estándar que utiliza el protocolo Modbus RTU para un control centralizado;
  • Una función de memoria de apagado que proporciona múltiples alarmas, registros y funciones de protección;
  • Compatibilidad con el refrigerante R513A, lo que mejora la seguridad y el respeto al medio ambiente;
  • Un alto nivel de protección de IPX5.

Ni, gerente de marca de GSCOOL, comentó: "En esta etapa, la gestión térmica y la protección contra incendios para el almacenamiento de energía suelen estar a cargo de fabricantes separados, lo que complica la obtención de soluciones óptimas desde el diseño hasta la instalación. La industria necesita con urgencia fabricantes profesionales que puedan ofrecer soluciones integradas tanto para la gestión térmica como para la protección contra incendios. Aquí es exactamente donde GSCOOL destaca".

GSCOOL cuenta con una importante experiencia técnica, respaldada por un equipo de investigación y desarrollo con más de una década de experiencia en el sector de la gestión térmica y participación en más de 200 proyectos. Sus capacidades de producción incluyen líneas automatizadas que producen anualmente más de 50.000 unidades de refrigeración líquida. Los estrictos controles de proceso garantizan una alta calidad y consistencia del producto, lo que permite una rápida ampliación para satisfacer las demandas del mercado. Además, GSCOOL mantiene una configuración experimental integral y un sistema de prueba confiable. También ofrece soporte técnico de preventa profesional y equipos de servicio posventa, junto con una red internacional, lo que garantiza un servicio rápido y de alta calidad a los clientes.

Actualmente, GS Technology opera almacenes y filiales fuera del mercado local en Países Bajos, Australia y Sudáfrica. De cara al futuro, GS Technology mantiene su compromiso de centrarse en el cliente, ofrecer continuamente productos y servicios seguros y fiables y fortalecer su presencia en el mercado global.

Después de SNEC PV Power Expo e Intersolar Europe 2024, nos vemos en Solar Storage Live en Reino Unido

Acerca de GS Technology

GS Technology es un líder mundial en soluciones de almacenamiento de energía, comprometido a proporcionar productos innovadores y sostenibles que satisfagan las necesidades del dinámico mercado energético actual. Con una sólida presencia tanto en los mercados nacionales como internacionales, GS Technology continúa impulsando avances tecnológicos y prácticas sostenibles en toda la industria.

Para obtener más información, visite https://www.gs-ess.com/.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2443651/11.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/gs-technology-presenta-soluciones-avanzadas-de-almacenamiento-solar-en-intersolar-europe-302177982.html

Contador