Publicado 30/11/2020 07:59CET

GSB G999 Utilidad como revolución para la comunicación

Josip Heit, GSB Gold Standard Banking Corporation AG
Josip Heit, GSB Gold Standard Banking Corporation AG - GSB GOLD STANDARD BANKING CORPORATION AG

El futuro de la criptotecnología está en un entorno regulado

Hamburg, Germany (30 de diciembre de 2020)- News Aktuell

Josip Heit, GSB Gold Standard Banking Corporation AG: "El Grupo GSB desarrolla cadenas de bloques de alta tecnología y productos criptotécnicos para redes de comunicación bajo el aspecto de una orientación respetuosa con el clima

Josip Heit, CEO del Grupo GSB y probado gerente económico y pionero de la cadena de bloques, ha hecho que sus divisiones del Grupo GSB desarrollen productos de los sectores de la cadena de bloques, la moneda criptográfica y la tecnología criptográfica bajo el aspecto de las alineaciones respetuosas con el clima. Según Josip Heit, las divisiones del GSB están actualmente un gran paso adelante de los sectores convencionales con su tecnología de cadenas de bloques, porque los consumidores podrán definir rápidamente los productos de estas nuevas tecnologías a través de sus propios conocimientos, que entre otras cosas también ofrecen servicios criptográficos.

Josip Heit, define la tecnología de la cadena de bloques de la siguiente manera: "Una cadena de bloques permite transmitir información a prueba de falsificaciones utilizando una base de datos descentralizada compartida por muchos participantes, de manera que las copias son imposibles. La base de datos se llama registro distribuido o libro mayor.
Se almacena en muchas computadoras en una red de par a par, y cada nuevo nodo se hace cargo de una copia completa de la cadena de bloques cuando se une, y a partir de ahora tiene la tarea de comprobar y documentar las transacciones".

Los expertos en software de GSB Gold Standard Banking Corporation AG han desarrollado productos de cadenas de bloques altamente especializados como la Utility G999 Block Chain Coin. El G999 es particularmente adecuado para el correo electrónico o los mensajes de texto de voz a través de la cadena de bloques! En particular, la llamada "generación iPhone" considera que las transacciones de pago en general y la propia comunicación son exclusivamente digitales.

Sophia Thomalla, por ejemplo, una de las presentadoras y actrices más conocidas del mundo de habla alemana, se ha interesado desde hace mucho tiempo por las monedas criptográficas, especialmente la tecnología de cadenas de bloques, la criptografía y, sobre todo, las telecomunicaciones, así como las tecnologías que las sustentan. Hace unas semanas, Thomalla sorprendió a muchos interesados como anfitrión de uno de los primeros webinars (conferencia en Internet) de la GSB, para presentar la BPOS - la Prueba de Interés de Bitcoin con su compromiso con la tecnología de cadenas de bloqueo.


En este contexto, cree que el futuro no podrá evitar una moneda digital, sobre todo porque Sophia Thomalla siguió recientemente a una empresa llamada "miota" o conocida como "iota-Coin" de Berlín, premiada en 2020 entre los cinco mejores proyectos de cadenas de bloques, lo que la llevó a la empresa Powerhaus GSB de Hamburgo, que ha desarrollado la tecnología de cadenas de bloques, que es especialmente respetuosa con el clima y adecuada para las telecomunicaciones. Sólo recientemente, Josip Heit dijo a los periodistas: "Disfruten del gran futuro de la era digital", el G999 se basa en la idea de que la tecnología de cadenas de bloques debe garantizar el cumplimiento de las normas ambientales, en particular la promoción de la conservación de la energía. Al mismo tiempo, satisface la necesidad actual de gestionar los datos personales en un espacio completamente seguro y libre de riesgos, lejos de la red principal de la web a través de un centro de datos descentralizado.

Heit cree que el futuro de la criptografía reside en un entorno seguro, conforme y regulado, y recientemente ha lanzado el "G999" - un sistema único de dinero electrónico, lector de tarjetas y aplicación - que permite pagos rápidos, micro-tarifas y una variedad de otras opciones para las telecomunicaciones y los mensajeros en una sola, inspirado en el modelo deflacionario de economía de fichas. Esto también incluye una red de comunicación encriptada de cadena de bloques, que garantiza a los clientes una privacidad absoluta.

Estos nuevos productos, desarrollados por GSB Gold Standard Banking Corporation AG, conquistarán el sector de la tecnología de cadenas de bloques en el futuro, está seguro Heit, que aboga por la regulación en muchas áreas de estas tecnologías.

Página Web - GSB Gold Standard Banking Corporation AG: https://G999main.net

META KEYS: Josip Heit, GSB, G999, GSB Gold Standard, Blockchain, Bitcoin Proof of Stake, BPOS, Kryptowährung, Utility G999 Blockchain-Coin, Kryptotechnik

Contacto para la prensa: GSB Gold Standard Banking Corporation AG Große Bleichen 35 20354 Hamburg Departamento de prensa: Sra. Stefanie Berger Teléfono: +49 40 376 69 19 - 0 Fax: +49 40 376 69 89 - 3 Correo electrónico: Media@G999main.net