Publicado 09/07/2020 09:55CET

GSB Gold Standard Banking y SPREE FLUG Luftfahrt - "Despegue" a pesar del coronavirus

Gold Standard Air und Logistik - Josip Heit - New York 07.07.2020
Gold Standard Air und Logistik - Josip Heit - New York 07.07.2020 - GSB GOLD STANDARD BANKING CORPORATION AG

Hamburg, 9 de julio de 2020 / News Aktuell.-

Durante 24 años el SPREE FLUG ha estado volando pasajeros y carga por toda Europa en el tráfico aéreo comercial. Sus puntos fuertes son su fiabilidad, flexibilidad y profesionalidad. La prioridad absoluta en las operaciones de vuelo es la seguridad de los pasajeros y su satisfacción. El sistema de garantía de calidad de la empresa cumple con los más altos estándares.

Sus aviones están estacionados en el aeropuerto de Berlín-Schönefeld, el futuro BER (Aeropuerto de Berlín-Brandenburgo "Willy Brandt"), y en el aeropuerto de Leipzig. Sin embargo, casi nunca se encuentran allí, ya que rotan por toda Europa como parte de una "operación de base abierta", aquí especialmente para GSB Gold Standard Banking Corporation AG, cuyos gerentes de nivel C también viajan por todo el mundo en tiempos de la pandemia de coronavirus para sus clientes. SPREE FLUG se centra en las distancias cortas a sus clientes, ya que las solicitudes de vuelo tienen que ser procesadas rápidamente y, en línea con la dinámica del negocio, realizadas con rapidez.

La base del éxito de este sistema es la independencia de la operación respecto de terceros proveedores en la planificación de los vuelos, lo que es especialmente apreciado por Josip Heit como Presidente de la Junta de GSB Gold Standard Banking Corporation AG como socio de cooperación de SPREE FLUG, en cuyo trasfondo se han adquirido actualmente aeronaves que SPREE FLUG incluye en su cartera de chárter. La obtención de los permisos de vuelo, la selección de las rutas de vuelo, la preparación de los horarios de vuelo y todos los documentos y registros necesarios para los vuelos se realizan de forma exhaustiva por un equipo de operaciones (OPS) dedicado dentro de la empresa.

Esto permite a la aerolínea responder de manera rápida, eficiente y económica a las consultas y cambios a corto plazo, lo que en última instancia se refleja en la satisfacción de los clientes y sus decisiones de reservación y es de importancia esencial, especialmente en la actual pandemia de coronavirus. Los clientes de SPREE FLUG son atendidos en todas partes, ya sea en la elección del hotel, la recogida del lugar de residencia o del hotel al aeropuerto o incluso en la organización de la seguridad personal de los pasajeros.

Y si se requiere una aeronave para la selección del destino, que el SPREE FLUG no tiene por sí mismo en el fondo del tonelaje, no hay problema. La compañía de aviación tiene una red mundial de socios que mantienen en stock los aviones deseados, sin importar si se trata de Airbus, Boeing o Global Express. La aeronave necesaria se organiza para que el cliente pueda viajar a su destino - de forma fiable, puntual y relajada, como el propietario y piloto jefe Paul Häusler asegura al Presidente de la Junta de GSB Gold Standard Banking Corporation, Josip Heit.

Los empleados del equipo de SPREE FLUG están muy motivados y son técnicamente competentes. En la selección del personal, SPREE FLUG concede gran importancia a la fuerza de carácter, la lealtad, la apariencia exterior y la correcta apariencia hacia los clientes, además de la calificación profesional. SPREE FLUG invierte mucha atención y el tiempo necesario en el desarrollo de los colegas más jóvenes, al igual que en un equipo de fútbol, donde la próxima generación es a menudo la semilla del éxito.

La flota de la SPREE FLUG Luftfahrt GmbH consiste en aviones que pueden volar a cualquier lugar de la tierra. Paul Häusler y Josip Heit confían en la última tecnología para sus aviones. Los aviones del sector de los aviones de negocios del fabricante brasileño EMBRAER cumplen con estos requisitos. Son innovadores, potentes, fiables y cumplen con los más altos estándares de confort. Aparte de eso, pueden ser operados económicamente y también con conciencia ambiental, lo que es de interés para SPREE FLUG Luftfahrt GmbH.

Desde hace dos años, la aerolínea ha operado con éxito el tipo de avión PHENOM 300 E, entre otros. En el año en curso se añadirán más aviones de este tipo. Además, está previsto reforzar la flota con el avión tipo PREATOR 600. Estos aviones son fabricados por EMBRAER y entregados como nuevos a SPREE FLUG y GSB Gold Standard Banking Corporation AG. El SPREE FLUG podrá entonces volar a destinos de la GSB Gold Standard Banking Corporation AG en un radio de 7.400 km, de modo que rutas como la de Berlín a Nueva York no serán un problema.

El tiempo bajo Corona es ciertamente un tiempo con demandas especiales. Para la Aviación Ejecutiva es un momento de nuevas posibilidades. En este sentido, los viajes de los empresarios en puestos ejecutivos son cada vez más individuales. El factor tiempo y el viajar en un ambiente donde el riesgo de infección se minimiza es cada vez más significativo en este contexto, por lo que mañana será "¡estamos listos para despegar!"

GSB Gold Standard Banking Corporation AG, Melanie Berger, Große Bleichen 35, 20354 Hamburg, Telefon: +49 40 300 66 88 - 190, Mail: News@GSB.Global

Web: https://www.gsb.gold/en