Publicado 03/08/2020 16:35CET

GSB Gold Standard Corporation, Josip Heit y la Blockchain Technology (II)

COMUNICADO: GSB Gold Standard Corporation, Josip Heit y la Blockchain Technology (I)
COMUNICADO: GSB Gold Standard Corporation, Josip Heit y la Blockchain Technology (I) - GSB GOLD STANDARD CORPORATION

Los siguientes 10 (diez) principios guían las acciones de GSB Gold Standard Banking Corporation AG y su CEO Josip Heit:

1) Promover la innovación:


GSB Gold Standard Banking Corporation AG promueve las innovaciones digitales a través de sus propios departamentos técnicos, en particular para fortalecer la competitividad en un mercado orientado al futuro. Sólo con innovaciones empresariales puede una economía mantener su posición de liderazgo en el futuro y sólo con innovaciones digitales puede el sector público cumplir su función en la era digital. El uso de la tecnología de cadenas de bloques libera el potencial económico y otras fuerzas innovadoras.

2) Desencadenar las inversiones:



En opinión de GSB Gold Standard Banking Corporation AG, se deben crear condiciones marco claras y estables que representen un entorno de inversión atractivo y seguro.



3) Garantizar la estabilidad:


En términos de política económica, GSB Gold Standard Banking Corporation AG persigue el objetivo primordial de mantener el equilibrio macroeconómico en línea con la estabilidad del sistema financiero sin competir con él.


4) Fortalecer la sostenibilidad:


GSB Gold Standard Banking Corporation AG utiliza aplicaciones de cadenas de bloques de acuerdo con los objetivos de sostenibilidad y protección del clima.   

5) Permitir una competencia justa:


Es una preocupación central de la GSB Gold Standard Banking Corporation AG apoyar la igualdad de condiciones para las tecnologías. El principio de neutralidad tecnológica guía nuestras acciones.


6) Profundizar en el mercado único digital:

Los acontecimientos en Alemania se encuentran en un contexto convincente con los acontecimientos en toda la Unión Europea. Sólo con un Mercado Único Digital completo Alemania seguirá siendo competitiva a nivel mundial a largo plazo.         

7) Stakeholder (grupos de interés):


Para GSB Gold Standard Banking Corporation AG, la integración de los conocimientos de los desarrolladores y usuarios para el marco gubernamental es fundamental para el desarrollo de una estrategia integral. Mediante la realización de consultas en línea, GSB Gold Standard Banking Corporation AG involucra a las empresas y organizaciones de la sociedad civil en el desarrollo de la estrategia de la tecnología de la cadena de bloques.

8) Garantizar la seguridad informática y la protección de datos:


Sólo si las aplicaciones de cadenas de bloques cumplen los requisitos de seguridad informática recomendados por los expertos y los requisitos legales de protección de datos, se pueden minimizar los riesgos, prevenir el mal uso y lograr un alto nivel de aceptación. Este es el máximo esfuerzo de GSB Gold Standard Banking Corporation AG y su CEO Josip Heit.



9) Prever ajustes:


Debido a la alta velocidad del desarrollo tecnológico, es posible que en el futuro sea necesario adoptar nuevas medidas y la intervención de las instituciones estatales. En este contexto, GSB Gold Standard Banking Corporation AG entiende la estrategia de la cadena de bloques como una estrategia de aprendizaje que debe ser revisada y desarrollada a intervalos regulares.



10) Valores electrónicos:

El Gobierno Federal Alemán, según la información proporcionada por GSB Gold Standard Banking Corporation AG, propone abrir la ley alemana a los valores electrónicos. El requisito actualmente obligatorio de la incorporación documental de los valores (en papel) ya no se aplicará sin restricciones. Esta regulación de los valores electrónicos debe ser tecnológicamente neutra, lo que GSB Gold Standard Banking Corporation AG apoya plenamente, ya que, según Josip Heit, sólo una regulación integral proporciona seguridad al usuario.


El Gobierno Federal de Alemania ha iniciado recientemente, el 7 de marzo de 2019, un proceso de consultas con la publicación de un documento sobre cuestiones clave y tiene previsto publicar un proyecto de ley en 2020.

Josip Heit y GSB Gold Standard Banking Corporation AG acogen con agrado este proceso de consulta del gobierno alemán y esperan un período de regulación sostenible dentro de este sector financiero. 


   

CLAVES DE META:

GSB Gold Standard Banking Corporation AG, Gold, Gold Standard Banking, Josip Heit, Blockchain, Tecnología de cadenas de bloques, Sector financiero, Gobierno Federal, ICO, Crypto Currency, Token   

GSB Gold Standard Banking Corporation AG, Melanie Berger, Große Bleichen 35, 20354 Hamburg, Phone: +49 40 300 66 88 - 190, Mail: News@GSB.Global

Web: https://www.gsb.gold/en