Publicado 22/05/2024 15:30

GSCF lanza la solución de capital de trabajo como servicio

GSCF Launches Working Capital as a Service Integrates Platform and Funding Capabilities to Create the First Connected Capital Ecosystem
GSCF Launches Working Capital as a Service Integrates Platform and Funding Capabilities to Create the First Connected Capital Ecosystem - GSCF/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Integra plataformas y capacidades de financiación para crear el primer ecosistema de capital conectado

NUEVA YORK, 22 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- GSCF, un proveedor líder mundial de soluciones de capital de trabajo, lanzó hoy la primera solución de capital de trabajo como servicio (WCaaS) de la industria. Esta nueva oferta innovadora permite a las empresas optimizar la gestión de liquidez mediante la aplicación de un modelo operativo basado en tecnología perfectamente integrado con sus socios de financiación.

Ahora recientemente unificada bajo la marca GSCF, la Compañía ha combinado las capacidades operativas de Peridot Financing Solutions LLC con Global Supply Chain Finance Ltd. El núcleo de esta integración es la convergencia de la Compañía en una plataforma tecnológica común que respalda el ciclo de capital de trabajo de extremo a extremo con soluciones altamente configurables que incorporan servicios gestionados por expertos y acceso a capital alternativo.

A través de una importante inversión en tecnología, GSCF ha ampliado aún más el alcance de las soluciones que ofrece a clientes corporativos e instituciones financieras. Las capacidades resultantes de la solución de capital de trabajo como servicio de GSCF permiten a la Oficina del director financiero trabajar con socios financieros para ejecutar nuevas estrategias de eficiencia del capital de trabajo que fortalezcan el balance, gestionen el riesgo y la complejidad y respalden el crecimiento empresarial.

La Oficina del director financiero continúa enfrentándose a desafíos persistentes en sus esfuerzos por impulsar la transformación financiera, administrar sistemas dispares e integrar datos y modelos operativos. Ante las continuas perturbaciones económicas y de la cadena de suministro, las empresas y sus socios financieros están aprovechando la oportunidad para aprovechar el capital de trabajo como un facilitador clave del crecimiento.

En respuesta a esta necesidad crítica, la solución de capital de trabajo como servicio de GSCF ofrece a los clientes:

  • Un ecosistema de capital conectado de proveedores, compradores e instituciones financieras para crear una experiencia integrada y sin fricciones.
  • Una plataforma holística de extremo a extremo para habilitar y optimizar el ecosistema a lo largo de todo el ciclo del capital de trabajo.
  • Un socio fiable que ofrece una profunda experiencia en el dominio del capital de trabajo y servicios administrados de valor agregado
  • Cobertura completa del espectro de riesgos en distintos perfiles de riesgo de clientes y geografías a través de un acceso único a soluciones de capital alternativas.
  • Inteligencia basada en datos para gestionar dinámicamente y transformar el capital de trabajo en una ventaja estratégica.

Según BCG, las empresas que han optimizado su capital de trabajo tienen un 20 % más de probabilidades de alcanzar sus objetivos de crecimiento de ingresos, y el 70 % de las empresas en crecimiento que utilizan soluciones de capital de trabajo vieron mejoras en sus métricas comerciales, incluidos menos días de pago pendientes, ciclos de conversión de efectivo más rápidos y mayores ratios de capital de trabajo.

"El capital de trabajo como servicio refleja ir más allá de depender de soluciones puntuales para acceder a un conjunto holístico de ofertas integradas para gestionar todo el ciclo de conversión de efectivo con valor agregado al optimizar las fuentes de financiación y aprovechar la experiencia en servicios de GSCF", dijo el consejero delegado de GSCF, Doug Morgan.

"El capital de trabajo como servicio de GSCF tiene potencial para actuar como catalizador de la transformación estratégica, ayudando a las empresas y a sus socios financieros a utilizar programas de capital de trabajo para posiblemente impulsar la eficiencia y el crecimiento sostenible. A medida que la Oficina del director financiero continúa evolucionando, la inversión en soluciones de capital de trabajo que estén profundamente integradas con los flujos de trabajo y las plataformas financieras existentes es de suma importancia", dijo Kevin Permenter, director sénior de investigación de IDC Enterprise Applications.

Acerca de GSCF:

GSCF es el proveedor líder mundial de soluciones de capital de trabajo. La compañía permite a las empresas y a sus instituciones financieras asociadas acelerar el crecimiento, liberar liquidez y gestionar el riesgo y la complejidad del ciclo de capital de trabajo de extremo a extremo. La innovadora oferta de capital de trabajo como servicio de GSCF combina el poder de una plataforma tecnológica de capital conectada de extremo a extremo con servicios administrados por expertos y soluciones de capital alternativas. El equipo de expertos en capital de trabajo de GSCF opera en más de 75 países y ofrece una perspectiva verdaderamente global y holística para resolver los desafíos de eficiencia del capital de trabajo. Visite www.gscf.com para obtener más información.

Información de contacto:

GSCFNatalie SilvermanDirectora de Marketing Natalie.Silverman@gscf.com (609) 577-5083

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2418575/GSCF_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/gscf-lanza-la-solucion-de-capital-de-trabajo-como-servicio-302152899.html

Contador