Publicado 03/04/2024 17:49

Guide Sensmart construyó un sistema de producción e I+D de una cadena industrial de infrarrojos completa

Guide sensmart production line
Guide sensmart production line - GUIDE SENSMART/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

WUHAN, China, 3 de abril de 2024/PRNewswire/ -- Recientemente, el principal medio de comunicación de China, "People's Daily", publicó un artículo en primera plana "Sube 'alto' a lo 'nuevo' y cultiva un nuevo impulso para el desarrollo", en el que presentaba y apreciaba mucho los nuevos logros de Guide Group en investigación y desarrollo y producción de chips.

A lo largo de los años, Guide sensmart ("la Compañía") se ha dedicado a la innovación tecnológica. Desde componentes infrarrojos hasta sistemas optoelectrónicos integrales, la empresa ha creado un sistema de producción e I+D líder en toda la cadena industrial de infrarrojos:

  • En 2014, se pusieron en producción por lotes detectores de infrarrojos no refrigerados.
  • En 2015, se pusieron en producción por lotes detectores de infrarrojos refrigerados.
  • En 2017, se desarrollaron con éxito chips detectores de infrarrojos megapíxeles de un solo color, refrigerados y de alto rendimiento.
  • En 2021, se lanzaron y produjeron en lotes detectores de infrarrojos de doble banda y dos colores de megapixels.
  • En enero de 2024, el proyecto "Tecnologías clave e industrialización de la fabricación de chips de detección infrarroja de alto rendimiento" pasó la revisión del panel de expertos académicos.

Equipada con chips detectores de infrarrojos de desarrollo propio, la empresa ofrece a los usuarios una serie de dispositivos, software y soluciones que potencian industrias que incluyen energía, control de seguridad, control industrial, hogar inteligente y visión nocturna en exteriores, etc.

Por ejemplo, basándose en algoritmos de inteligencia artificial (IA) y modelos grandes (LM), Guide sensmart personalizó y desarrolló un nuevo sistema inteligente de monitoreo térmico en línea para una central térmica, que mejora en gran medida la eficiencia de la inspección y proporciona comodidad al personal. "En el pasado, el personal debía comprobar cientos de puntos en las centrales térmicas, lo que a menudo llevaba varios días". El director de I+D, Cui, de Guide Sensmart, presentó: "ahora el personal de inspección puede controlar el estado de todos los equipos en tiempo real, desde el centro de control".

Guide senssmart seguirá insistiendo en la innovación tecnológica, aplicando tecnología infrarroja para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones más profesionales, eficientes y convenientes.

Acerca de Guide sensmart

Guide senssmart fabrica productos sistemáticos de imágenes térmicas infrarrojas, con una red de servicios de marketing que abarca 70 países y regiones de todo el mundo. Para obtener más información, visite https://www.guideir.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2378433/Guide_Sensmart_production_line.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/guide-sensmart-construyo-un-sistema-de-produccion-e-id-de-una-cadena-industrial-de-infrarrojos-completa-302107422.html

Contador