Publicado 30/06/2022 17:25

GWM ORA, líder del mercado de vehículos eléctricos, se presenta oficialmente en EVS35 de Noruega

Leading Electric Vehicle Market, GWM ORA Officially Unveiled at the EVS35 in Norway
Leading Electric Vehicle Market, GWM ORA Officially Unveiled at the EVS35 in Norway - GWM/PR NEWSWIRE

BAODING, China, 30 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- El 11 de junio, GWM ORA se presentó en el 35º Simposio y Exposición Internacional de Vehículos Eléctricos (EVS35) de Noruega, atrayendo la atención de muchos usuarios locales.

EVS35 es el evento más influyente y de mayor trayectoria en la industria de los vehículos eléctricos del mundo. ORA, como nueva marca de vehículos eléctricos puros de GWM, ofrece a los consumidores una experiencia de viaje y de vida más elegante, inteligente y segura en la exposición.

Para ofrecer a los consumidores una mejor experiencia de la marca, la GWM ORA APP ha invitado a los usuarios locales a participar en la reunión del equipo ORA. Los usuarios también compartieron sus experiencias de prueba de conducción en ORA APP.

Además, el ORA FUNKY CAT, el modelo estrella de la marca ORA, se ha mostrado en la exposición al público. El aspecto exterior y el interior del coche muestran directamente el estilo de moda y el diseño inteligente de la marca.

La silueta del ORA FUNKY CAT tiene un aspecto clásico y exquisito. Adopta varios diseños exclusivos, como la suave curva de la carrocería, los faros ovalados en forma de ojo de gato y el exterior de doble color. Estos detalles hacen que el modelo sea muy bonito, como un gato vivo y adorable.

En cuanto al interior del coche, el ORA FUNKY CAT añade muchos detalles de diseño con un sentido de la tecnología. El salpicadero y la pantalla de la consola central pueden ser controlados e interactuar con los usuarios a través del tacto, la voz y el volante multifunción. Estas funciones pueden ayudar a los conductores a adquirir información en tiempo real sobre los vehículos, ofreciéndoles una experiencia de conducción más inteligente y segura.

Basado en este concepto único y el excelente diseño de GWM ORA, los productos de esta marca han recibido muchos comentarios positivos de los medios de comunicación.

"Este nuevo vehículo eléctrico procedente de China cambiará las reglas del juego", comentó PARKERS, un sitio web británico dedicado a la automoción.

"El ORA FUNKY CAT ofrece un espacio relativamente amplio y cuenta con tecnología de seguridad de última generación y un sistema de infoentretenimiento, lo que lo convierte en un vehículo eléctrico bien equipado", comentó AUTO MOTOR SPORT, una importante revista alemana de automóviles.

Para satisfacer las diversas necesidades de los compradores de vehículos eléctricos, GWM ORA ha seguido ampliando su distribución en el mercado mundial.

En septiembre del año pasado, la marca tomó la delantera con su lanzamiento en Alemania y dio a conocer sus estrategias para el mercado europeo en la IAA Mobility 2021. GWM ORA planea proporcionar una variedad de vehículos inteligentes de nueva energía a los usuarios europeos para aumentar su impacto en el mercado europeo.

Este año, GWM ORA no solo lanzará ORA FUNKY CAT en el Reino Unido, sino que también enriquecerá aún más sus categorías de productos en el mercado europeo para ofrecer a más usuarios una experiencia de viaje diversificada.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1851144/Leading_Electric_Vehicle_Market__GWM_ORA_Officially_Unveiled_at_the_EVS35_in_Norway.jpg