Publicado 07/07/2021 19:33CET

GWM planea invertir en I+D en nuevas energías e inteligencia en los próximos cinco años

Vehicle-home appliance interconnection, 360-degree rotating seat
Vehicle-home appliance interconnection, 360-degree rotating seat - GWM/PR NEWSWIRE

-GWM planea invertir 100.000 millones de RMB en I+D en los campos de las nuevas energías y la inteligencia en los próximos cinco años

BAODING, China, 7 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Recientemente, GWM celebró el 8º Festival de Tecnología en Baoding, en su sede central. En la ceremonia de inauguración, el presidente de GWM, Jack Wei, subrayó que la próxima generación de vehículos inteligentes impulsados por energías limpias constituiría el nuevo modelo de desarrollo de la industria automovilística en el futuro. GWM tiene previsto invertir 100.000 millones de RMB en I+D en los próximos cinco años para los NEVS y los vehículos inteligentes, ofreciendo productos más respetuosos con el medio ambiente, más inteligentes y más seguros para los usuarios de todo el mundo.

Los informes oficiales muestran que, en el campo de la nueva energía, la batería eléctrica "Dayu" presentada por GWM erradica el fuego y la explosión cuando las celdas de los diferentes sistemas químicos se encuentran en situación de fuga térmica, disipando la ansiedad de los usuarios sobre la seguridad de los vehículos eléctricos. En el campo de la energía híbrida, el primer DHT híbrido L.E.M.O.N. del mundo lanzado por GWM permite cambiar de combustible a electricidad basándose en la inteligencia de la escena, lo que permite una tasa de ahorro de combustible de hasta más del 50% en condiciones de circulación urbana. Cuanto mayor sea la velocidad del vehículo en condiciones de circulación por carretera, mayor será la tasa de ahorro de combustible. En el campo de la energía del hidrógeno, GWM ha desarrollado el limpiador de aire catódico con 4 elementos de filtro de aire que incluyen carbón activado y fibra sintética para proteger las pilas de combustible, que pueden adsorber y filtrar fuertemente las sustancias nocivas y proteger eficazmente la vida útil del sistema de energía del combustible. Su sistema de gestión de hidrógeno, desarrollado de forma independiente, supervisa activamente la seguridad del sistema para garantizar la seguridad integral de los vehículos y las personas, al tiempo que optimiza la estructura de válvulas y tuberías del sistema de almacenamiento de hidrógeno.

GWM promueve la actualización de la "Inteligencia COFIS" 1.0 a 2.0. Adopta la flamante arquitectura electrónica y eléctrica GEEP y el chasis inteligente controlado por cable que soporta la conducción automática de nivel L4 y promueve la integración y las actualizaciones de la cabina inteligente, la conducción inteligente y los servicios inteligentes, lo que facilita que los vehículos GWM sean terminales de viaje inteligentes que ofrecen servicios que cubren más de 40 escenarios. Por ejemplo, el volante de la cabina inteligente GWM iNest 2.0 puede cambiarse a la izquierda, al centro o a la derecha, en correspondencia con el salpicadero, y el asiento puede girar 360 grados, permitiendo el modo de reunión en cualquier momento. El pionero sistema de belleza con colágeno en el coche favorece el cuidado de la piel. El generador de oxígeno montado en el vehículo satisface las necesidades de generación de oxígeno tanto para uso doméstico como médico. La capacidad de interconexión IOT de GWM también permite la interconexión coche-casa, el control por voz de los dispositivos inteligentes en el hogar, etc., aportando una "vida de coche" más rica a los usuarios.

GWM siempre se ha adherido al concepto de I+D de "inversión excesiva, I+D precisa". Hasta ahora, ha conseguido más de 10.000 patentes técnicas. Además, introduce vigorosamente el talento de I+D y ha establecido un equipo formado por expertos en varios campos de muchos países, con casi 15.000 miembros de personal de I+D.

La inversión en I+D de 100.000 millones de RMB permitirá a GWM reclutar más talento global, ejercer continuamente su fuerza en los nuevos campos energéticos e inteligentes y realizar la estrategia GWM 2025 facilitando un desarrollo "respetuoso con el medio ambiente, inteligente, actualizado y colectivo".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1558934/1.jpg

Contador