Publicado 07/09/2020 10:00:52 +02:00CET

Gyeonggi celebra la "Feria de la Renta Básica de Corea 2020" online del 10 al 11 de septiembre

- La provincia de Gyeonggi celebra la "Feria de la Renta Básica de Corea 2020" online del 10 al 11 de septiembre para llevar a cabo discusiones globales sobre renta básica y moneda local

SUWON, Corea del sur, 7 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- La "Feria para la Renta Básica de Corea 2020", un evento global de dos días centrado en la renta básica y la moneda local, tendrá lugar online del 10 al 11 de septiembre de 2020.

https://mma.prnewswire.com/media/1247641/Gyeonggi_Province_G... [https://mma.prnewswire.com/media/1247641/Gyeonggi_Province_G...]

Organizado por la provincia de Gyeonggi y co-organizado por el Gyeonggi Research Institute, la Gyeonggi-do Market Revitalization Agency, la Basic Income Korean Network y KINTEX, el evento de 2020 se celebrará bajo el eslogan "Humans Humanely" para divulgar el significado de la iniciativa de renta básica al mundo, que se implementó por primera vez en Corea por la provincia de Gyeonggi.

Para prevenir la propagación de la COVID-19, se celebrará en un formato online, sin contacto, a través de su sitio web oficial (basicincomefair.gg.go.kr/2020_en [http://basicincomefair.gg.go.kr/2020_en]) y canal de YouTube. La provincia de Gyeonggi y el comité organizador dicen que la feria se convertirá en el mayor evento mundial para discusión internacional sobre la renta básica y la moneda local, en el que se esperan más de 100.000 personas para visualizarlo.

En la ceremonia de apertura, el gobernador Jae-myung Lee presentará los logros de la provincia y la visión futura de iniciativas de renta básica en su discurso de apertura. La ceremonia de lanzamiento para un "comité de renta básica del gobierno local" vendrá seguido por un coloquio especial. En la ceremonia de lanzamientos, los representantes de 40 gobiernos locales coreanos que promovieron o prepararon los planes de renta básicos participaron online u offline para presentar sus visiones. Durante el coloquio, el gobernador Lee y el reconocido teórico económico y social Jeremy Rifkin se implicarán en una discusión cara a cara titulada "Post-COVID-19 y Renta Básica".

El segundo día, la conferencia internacional tendrá lugar bajo el tema de "Una Feria y Un Mundo Sostenible a través de la Renta Básica". A ella asistirán 26 investigadores, representantes del gobierno local y directores de institutos de investigación de más de 10 países, entre ellos Eduardo Suplicy, antiguo miembro del Senado Federal de Brasil; Karen Jooste, antiguo miembro del Parlamento de Sudáfrica; y Annie Miller, cofundadora de la Basic Income Earth Network (BIEN).

Concurrentemente, el "Pabellón de la Exposición Virtual sobre Renta Básica y Moneda Local " se dispuso en forma de pabellón de exposición 3D virtual. Cualquier puede entrar en este pabellón de exposición a través del sitio web oficial. Los interesados pueden visitar.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1247641/Gyeonggi_Province_G... [https://mma.prnewswire.com/media/1247641/Gyeonggi_Province_G...]

CONTACTO: CONTACTO: Gobierno Provincial de Gyeonggi,GyeonggiPress@gmail.com; Sunny Chung, 82-70-4416-5919

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Los Lakers regresan a las Finales de la NBA diez años después con un excelso LeBron James

  2. 2

    Rusia.- Mercenarios rusos, al servicio de una mayor influencia de Rusia en el mundo

  3. 3

    Siria.- Rusia incrementa sus bombardeos contra Estado Islámico tras sus últimos ataques contra el Ejército de Siria

  4. 4

    Salud.- La OMS alerta de una posible escasez de vacunas contra la gripe a nivel mundial

  5. 5

    Emery: "Me ilusiona ver nuestra respuesta ante un gran Barça"